Registrarse
Síguenos:
Link

¿Cómo Funciona OfertaSimple?



Cada día es una sorpresa con una exclusiva Oferta.

Nosotros usamos el poder de la colectividad para poder negociar las mejores ofertas en la ciudad. Además de asegurarnos que la oferta sea la mejor, te aseguramos siempre buscar la selección más exclusiva de establecimientos.

La oferta sólo está disponible por un tiempo limitado.

Normalmente cada Oferta está disponible por 3 días, así que asegúrate de actuar rápidamente haciendo clic en el botón ¡Comprar Ahora! Una vez que la oferta expira, ya no tendrás la oportunidad de comprarla, así que mantante atento todos los días para ver las últimas ofertas. Si la compras, por lo general tendrás 6 meses para usarla.

Si la oferta se activa, te enviaremos un correo electrónico.

Te enviaremos un correo electrónico para hacerte saber que tu Oferta está lista para imprimir de tu cuenta de OfertaSimple. Ahora puedes llevar tu voucher o mostrar tu cédula al spa, restaurante o tienda para canjearlo.

La oferta sólo se activa si la compran el mínimo requerido de personas.

Por eso es súper importante que le digas a tus amigos sobre la Oferta. La Oferta solo se activa si la compra una cantidad mínima de personas. Si no hay suficientes personas que compren la Oferta, no hacemos ningún cargo en tu tarjeta de crédito.


Testimonio

GRACIAS!!!!

G racias por poner al alcance de mi familia que
R emotamente habría llegado a pensar que
A lgún día, haciendo un sacrificio real,
C ompartir y conocer con nuestros seres queridos
I ncreíbles lugares y atractivos haciéndolos
A ccesibles a familias numerosas como la mía
S aber que no solo queda en el sueño visitar, conocer, hacer, consentirme por eso

GRACIAS OFERTASIMPLE!!!
Por pensar en mí.

Saludos,
Florencia R.

Testimonios:

Fui a Indigo con la oferta de OfertaSimple. Disfruté de su menú nuevo con comida India que tenían para el día. Gran lugar! Con esta oferta, me siento que pueda atreverme a probar nuevos restaurantes. Disfrutamos de la buena comida."


- Karla B.


Más que listo, muchísimas gracias por el apoyo. Seguiré promocionándolos entre mis amigos y sigan con esas buenas ofertas! Saludos."


- Ulises G.


Es MUY bueno! Hay demasiadas ofertas y muchos beneficios, ME ENCANTA."


- Yael Z.