Comentarios

Paga $129 por 2 noches de hospedaje en habitación Deluxe para 2 adultos y 2 niños que incluye desayuno y 25% de descuento en alimentos y bebidas en Hotel Miramar (Valor $259). Opción para Socios Royal Card disponible.

Yariani Esquivel
Hola una consulta, si somos 3 adultos, los $15 adicionales +10% por la 3ra persona incluyen desayuno para esa persona? y si se pagan directamente en el hotel? Gracias de antemano por su respuesta.
Sarah Feuillebois
Buenos días. Quiero comprar la oferta pero tengo una duda. Tengo dos niños uno de 1 año y el otro de 8 años pero se menciona que para este niño no se incluye el desayuno? Tendría que bajar a desayunar sin mi hijo mayor? No comprendo. Por favor si me aclaran. Gracias
Lionel Mejia
Hola estoy interesado en un pasadia o una sola noche. Se podrá con las oferta?
Daneisa De ofertasimple
Hola Yariani, La opción de adicionar una persona más no ofrece desayuno. Este total debe ser cancelado directamente con el hotel.
Daneisa De ofertasimple
Hola Sarah, Los niños de 6 a 12 años pagan $7.50 + 10% de impuestos. En este caso si te puede acompañar pero se deberá cancelar su desayuno directamente en el hotel.
Maria Jaen
Tengo entendido que se aceptan mascotas pero no dice nada del tema en la oferta. Me pueden confirmar? Gracias.
Mari De ofertasimple
Hola Lionel, Esta Oferta es únicamente para disfrutar de un hospedaje para dos noches, por lo que no es posible ir por una estadía.
Pedro Gonzalez
Tendrán disponible hoy lunes 23 al miércoles 25?
Mari De ofertasimple
Hola Pedro, Para esta Oferta se necesita hacer una reservación previa requerida con al menos 48 horas de anticipación en el departamento de reservaciones.
Mari De ofertasimple
Hola Maria, Por el momento el hotel no está aceptando mascotas.
Daylen Quiroz
Puede ser cualquier dia? o hay excepciones?
Mari De ofertasimple
Hola Daylen, En efecto, sujeto a disponibilidad. Recordamos también que es válido en días feriados y a es válido partir del 28 de noviembre de 2020 al 15 de enero de 2021.
Gabriela malena Hernandez
Soy socio royal card y quiero comprar esta promo pero para regalo como sería a la hora que las personas lleguen ya que ellos no son socios royal card
Daneisa De ofertasimple
Hola Gabriela, La opción de Socio Royal Card es válido únicamente para el portador, por lo que en este caso no lo podrían utilizar.