Preguntas Frecuentes

Cada día OfertaSimple presenta varias empresas, ofreciendo descuentos increíbles en algo para hacer o probar en tu ciudad. Las promociones son negociadas exclusivamente para OfertaSimple y se ofrecen únicamente a nuestros miembros. Conseguimos las mejores ofertas porque se negocian como un acuerdo de grupo. Al garantizar muchos clientes, los negocios están dispuestos a ofrecerte mucho más. A esto es lo que llamamos poder de compra colectiva.

¡Por supuesto que no! La membresía es completamente gratis, y lo único que necesitas es tu correo electrónico para que podamos estar seguros de que recibas las mejores ofertas todos los días.

Debes ir a la página de la Oferta que deseas comprar, y hacer clic en "Comprar Ahora". Si la Oferta tiene opciones múltiples, deberás elegir la que gustes para luego ingresar la información de la tarjeta de crédito o débito (VISA o MasterCard) a utilizar. Una vez que se llenen todos los datos se debe hacer clic en "Pagar". Si la transacción es exitosa aparecerá el mensaje "Tienes tu Oferta" en pantalla, y de inmediato se observará el voucher en "Mi Cuenta". Si la transacción es fallida aparecerá un mensaje en un recuadro amarillo explicando el error que se debe corregir para procesar la compra.

Como forma de pago aceptamos tarjetas de crédito y débito que sean VISA o MasterCard. De no contar con una tarjeta de crédito o débito propia puedes pedirle a un familiar o amigo cercano que te preste la suya para que así puedas disfrutar de nuestras Ofertas.

La información de la tarjeta de crédito está completamente segura. Contamos con la certificación de autorización de Go Daddy Secure Certification Authority, y utilizamos el sistema de cifrados de "256-bit Secure Socket Layer (SSL)" para mantener la información a salvo. Además, no compartimos información del cliente ni información privada del mismo con ningún otro miembro ni los negocios.

Esto varía de Oferta en Oferta. Puedes conocer el tiempo de validez de cada una en su sección "Lo Que Conviene Saber". A la vez, después de hacer la compra, podrás ver la fecha de expiración correspondiente en tu voucher.

Esto varía de Oferta en Oferta, ya que en algunas es ilimitado, y en otras es una cantidad límite específica. Podrás conocer la información correspondiente a cada una en su sección "Lo Que Conviene Saber".

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de OfertaSimple podrás hacer clic en el botón "Mi Cuenta" ubicado en la parte derecha de la página, y aquí podrás ver todos los vouchers que has comprado a través de la página.

Podrás encontrar los pasos a seguir en tu voucher de compra. Para ver el voucher de compra y sus detalles debes hacer clic en "Mi Cuenta", luego en "Imprimir" para que se despliegue su versión online.

¡No! OfertaSimple te ofrece dos métodos para canjear vouchers, y puedes elegir el que te sea más cómodo:
  • Presenta tu voucher digital, ya sea como una captura de pantalla o desde dentro de tu cuenta de OfertaSimple, en tu celular.
  • Presenta tu voucher impreso.

Se podrá encontrar la información de contacto del negocio en el voucher de compra. Para acceder a tu voucher debes ingresar en tu cuenta, luego hacer clic en “Mi Cuenta”, y después en “Imprimir” para ver la versión online del voucher y sus detalles.

Hay dos formas para regalar un voucher:
  1. Si deseas que el voucher le llegue directamente al correo electrónico de la persona a la que le harás el regalo debes hacer clic en "Comprar Ahora" y luego en la opción llamada "Regalar a un Amigo". Esta opción solo está disponible en la versión completa de la página (de escritorio) y no en la móvil. Aquí deberás ingresar el nombre, apellido y correo electrónico del destinatario del regalo, junto con un pequeño mensaje. Luego de llegar los datos haz clic en "Guardar". Cuando ya hayas ingresado la información del regalo y la de pago, haz clic en "Pagar" y el voucher se enviará al correo electrónico del destinatario para que esa persona tenga acceso a él y lo utilice.
  2. Si deseas puedes adquirir el voucher a tu nombre como una compra regular haciendo clic en "Comprar Ahora" y luego "Pagar". Después de esto debes imprimirlo, guardarlo en PDF o como una captura de pantalla para compartirlo con la persona a quien le harás el regalo para que lo utilice. El voucher funciona al portador, por lo que podrá utilizarlo sin inconvenientes aunque esté a nombre de alguien más.

Cada miembro de OfertaSimple tiene un enlace único y personal que se encuentra en: www.OfertaSimple.com/recomienda. Ese enlace que se encuentra ligado directo a tu cuenta, rastrea cuando tus amistades hacen clic, se registran y hacen una compra. Asegúrate de usar ese enlace cada vez que quieras referir y ganar crédito en OfertaSimple. Mientras alguien se una a OfertaSimple dentro de los tres días de haber hecho clic en el enlace y realice una compra dentro de los próximos 30 días, tendrás un crédito de $5 en tu cuenta. No hay límite para cuánto crédito puedes acumular en OfertaSimple.

Estamos para ayudarte a través del correo: contacto@ofertasimple.com

¡Siempre estamos buscando talento para ser parte de nuestra familia! Por favor envíanos un correo a trabajos@ofertasimple.com con tu CV.