Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $49 por un viaje ida y vuelta en ferry a Isla Contadora, Saboga, Viveros o San Miguel con Sea Las Perlas (Valor $98). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones de fecha.

Desde
$49

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $98
  • 50%
  • $49
Tiempo Restante
0Días
  -19238Horas
  32Minutos
  6Seg
Agotado

1162 Compradas

La Empresa

Sea Las Perlas Ferry
Calzada de Amador, Isla Flamenco

Horario de atención:
L-D: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Check-in: 7:00 a.m. a 7:30 a.m.
Ferry sale: 7:30 a.m.

Website | Facebook

Sea Las Perlas ofrece viajes en catamarán para que puedas explorar y disfrutar del Archipiélago de las Perlas con toda tu familia. El servicio que brindan es diario y viajan a Isla Contadora, Saboga, Viveros y San Miguel.

Cuentan con una amplia flota de modernos y seguros catamaranes con el mejor servicio a bordo para que tu traslado sea cómodo, seguro y placentero.

seap1

Sea Las Perlas tiene hoy para ti una gran Oferta para que conozcas cualquiera de estas increíbles islas de las Perlas: Paga $49 por un viaje ida y vuelta a Isla Contadora, Saboga, Viveros o San Miguel (Valor $98).

seap2

En Isla Contadora podrás disfrutar de lo paradisíaco de las playas. Al llegar, podrás disfrutar de todo lo que ofrece la isla más popular del Archipiélago de las Perlas: una completa infraestructura, carreteras pavimentadas, fuentes confiables de electricidad y de agua, centro médico, restaurantes, supermercado, gasolinera, estación de policía y más.

Además, en esta isla hay varios hoteles que ofrecen pasadías para que la pases de maravilla mientras paseas por Isla Contadora.

También podrás disfrutar de Isla Viveros o Saboga, ambas joyas del Pacífico panameño con playas de aguas cristalinas y cómodas facilidades para hacer de tu visita un día de completa relajación.

Para disfrutar al máximo Isla Viveros, te recomendamos un día de playa en Balú Beach Club con esta súper OFERTA.

San Miguel, también conocida como Isla del Rey, es la isla más grande del archipiélago y la segunda más grande del territorio nacional. 

Después de haber seleccionado la fecha de tu preferencia, debes estar presente en Brisas de Amador, Isla Perico a las 6:30 a.m. para el check-in que finaliza a las 7:00 a.m. La salida es a las 7:30 a.m. El trayecto para ir a la isla tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. El regreso a la ciudad desde Contadora es a las 3:30 p.m, hora de llegada a Panamá es entre 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

seap3

Sol, playa, arena, diversión, relajación y belleza natural en su máximo punto es lo que te ofrece Sea Las Perlas con un paseo al Archipiélago de las Perlas. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Los primeros pobladores del Archipiélago de las Perlas eran los terariques, un grupo indígena que fue exterminado por los españoles al conocer sobre las riquezas de las islas.


Discutir la Oferta

  • Hola Rodolfo,

    No se recomienda, ya que a veces la policia y migración pide los pasaportes.más...
    30 comentarios | Parte de la discusión
Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1