INFORMACIÓN GENERAL
Vouchers ilimitados puede ser comprados por persona. Vouchers ilimitados puede ser comprados para regalar. Servicio exento de impuestos.Opción 1: Se puede agregar una mascota por un costo adicional de $10 y se incluyen 2 fotos extra. Opciones 2-4: Se puede agregar una mascota pero cuenta como una de las personas dentro de la sesión. Tiempo de entrega: Las fotos no editadas serán enviadas con una marca de agua al cliente por medio de un link directo en correo electrónico dentro de 7 días hábiles dependiendo del vólumen. Se permite usar 2 vouchers y alargar la sesión.
RESTRICCIONES
Válido solo para fotos en estudio. No es válido para fotos en exteriores. Válido solo para la opción seleccionada al momento de la compra. No incluye estilista ni maquillaje. No aplica para fotos pre-boda, de embarazadas y quinceañeras. Se permite solo un cambio de ropa. No se permite agregar personas adicionales. El día de la sesión se debe llegar 10 minutos antes de la hora agendada. No es válido con otras promociones o descuentos.
CITAS Y CANCELACIONES
Cita previa requerida con al menos 48 horas de anticipación. Sujeto a disponibilidad. En caso de cancelación, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación. La falta de cancelación, cancelación tardía o tardanzas el día de la sesión conllevará la pérdida del voucher.
MÉTODO DE CANJE
Para canjear esta oferta debes mostrar el voucher impreso o compartir el número del voucher al momento de agendar la cita. Se recomienda no doblar el código QR en el voucher impreso.
PERIODO DE VALIDEZ
No es válido en feriados (14 al 18 de febrero). Válido del miércoles 28 de enero al sábado 28 de marzo de 2026.