Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un bronceado DHA orgánico a base de caña de azúcar para piernas en Aaron Studio (Valor $30). Opción disponible para bronceado de cuerpo completo.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -869Horas
  24Minutos
  38Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Aarón Studio VIP
Galerias Paitilla, Local 6, 7 y 9.

Horarios para citas:
L-V: 6 a.m - 9 p.m
S-D: 8 a.m - 9 p.m

Instagram

Aprovecha este verano y luce una piel bronceada con un color bonito y natural. En Aaron Studio, un salón de belleza y barbería ubicado en Paitilla, conseguirás la mejor atención para resaltar y cuidar tu apariencia personal. Cuentan con un personal altamente calificado para brindarte los mejores servicios en depilación, corte de cabello, manicure, pedicure, masajes relajantes, faciales completos, peinado y maquillaje para cualquier ocasión especial.

Hoy te traen esta oferta con la que dejarás de pasar horas y horas bajo el sol, exponiendote a los rayos UVA:

Opción 1: Paga $15 por un bronceado DHA orgánico a base de caña de azúcar para PIERNAS (Valor $30).

Opción 2: Paga $30 por un bronceado DHA orgánico a base de caña de azúcar de CUERPO COMPLETO (Valor $60).

Ambas opciones tienen una duración aproximada de 20 minutos.

El bronceado a base de caña de azúcar es una forma fácil y natural de conseguir el tono perfecto para tu piel al instante sin poner en riesgo tu salud. Cuenta con maravillosos beneficios que disminuyen la apariencia de las estrías y celulitis en tu piel.

Se aplica manualmente mediante pulverización, usando una fórmula exclusiva que contiene Aloe Vera, vitamina A y Dihidroxiacetona. Al aplicar el spray, el DHA entra en contacto con las proteínas cutáneas produciendo el bronceado en la capa superficial de la piel. Es 100% natural y no tiene olor. Tiene un efecto inmediato y queda uniforme en la piel.

El efecto tiene una duración de 7 días aproximadamente en la piel y se va degradando uniformemente. Válido para personas con problemas en la piel, con vitiligo, mujeres embarazadas, hasta niños. 

Se recomienda: Ir con ropas holgadas, preferiblemente oscura, exfoliar la parte del cuerpo a broncear previamente al día de la cita, enjuagando muy bien el exfoliante ya que a veces estos productos contienen aceites.

Luego del bronceado no practiques ningún tipo de ejercicio que te haga sudar, no te apliques cremas, ni maquillaje o perfume sobre tu piel. Trata de no tocar tu cuerpo con tus manos mientras tienes la solución aplicada. Si deseas líneas de bronceado, debes traer bikini o el panty y sostén que quieres usar.

El bronceado no se aplica a personas recién depiladas. No debes asistir a gimnasio o hacer ejercicio por lo menos 8 horas después del bronceado, ni asistir a ningún evento donde pueda sudar en exceso. Si vas a piscina o playa lo ideal es hacerlo uno o dos días antes de exponerse a ese evento.

Disfruta de estos días de sol y playa con un bronceado espectacular en Aaron Studio.

Sabías que...

La caña de azúcar mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE