Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $64 por 4 clases individuales de 1 hora en español o en ingles de tu instrumento favorito en la Academia La Nota Yamaha (Valor $128).

$64 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $128
  • 50%
  • $64
Tiempo Restante
0Días
  -303Horas
  58Minutos
  5Seg
Agotado

4 Compradas

La Empresa

Academia La Nota Yamaha
Clases online.

Horarios de atención:
L-V: 10 a.m - 6 p.m
S: 9 a.m - 5 p.m

Facebook | Instagram

La Academia La Nota Yamaha forma parte de las miles de escuelas Yamaha alrededor del mundo, las cuales están respaldadas por la Yamaha Music Foundation de Japón, creadora de un novedoso Sistema de Enseñanza Musical, revisado y actualizado constante y cuidadosamente por expertos psicólogos, pedagogos y músicos de vasta experiencia.

Su misión es enseñar música de manera divertida y responsable, por eso cuenta con un maravilloso equipo de profesores que son excelentes músicos y pedagogos. Los alumnos pueden estar seguros de que van a adquirir una buena educación musical, en el que desarrollarán sus habilidades en toda su expresión.

Hoy te traen distintas opciones para que aprendas a tocar tu instrumento favorito desde casa:

Paga $64 por 4 clases individuales de 1 hora en español o en ingles de tu instrumento favorito (Valor $128).

Potencia tus habilidades creativas y artísticas con estas clases personalizadas e indivuduales, donde toda la atención de un instructor con amplia experiencia estará fijada en enseñarte las técnicas, al mismo tiempo que te inculca su pasión por crear música.

Esta oferta es válida para jóvenes, adultos o niños desde los 6 años. Escoge el instrumento de tu preferencia entre: Piano o Teclado, Guitarra, Batería, Canto, Violín, Saxofón, Bajo y Ukelele.

Debes contar con conexión a internet y tener el instrumento en casa. Contarás con flexibilidad de horario, debes contactar directamente a la Academia para ponerse de acuerdo.

No te pierdas esta oportunidad de crecimiento personal con la atención profesional de La Academia La Nota Yamaha. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"

Vendido

"Decidir enfocarme en un instrumento musical fue como enamorarme. Todo el mundo parecía brillante y cambiado".

-William Christopher Handy


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1