Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $149 por 3 meses de Gym “Morning Pass”, válido para uso de 9 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes y cualquier hora los sábados y domingos en Miramar Health Club & Spa (Valor $300). Opción de "Night Pass" disponible.

Desde
$149
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $300
  • 50%
  • $151
Tiempo Restante
0Días
  -615Horas
  39Minutos
  38Seg
Agotado

8 Compradas

La Empresa

Miramar Health Club & Spa
Hotel Miramar Intercontinental, Avenida Balboa

Para horarios ver la descripción de la oferta.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Dentro de Miramar Health Club & Spa podrás encontrar todo lo que necesitas para ejercitarte y relajarte.

Su ideal ubicación en la Avenida Balboa y cerca de la Cinta Costera lo convierte en el espacio ideal para combinar ejercicio al aire libre con entrenamiento en interiores. El gimnasio está equipado con un salón de pesas con máquinas Cybex y un salón cardiovascular Star-Trac con elípticas, caminadoras, bicicletas, escaladoras y máquinas de remo. Además, cuenta con sauna, vapor y duchas, siendo una propuesta completa.  

Hoy traen para ti 2 opciones para utilizar el gimnasio en el horario más conveniente para ti:

Opción 1: Paga $149 por 3 meses de gym “Morning Pass”, válido para uso de 9 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes y cualquier hora los sábados y domingos (Valor $300).

Opción 2: Paga $169 por 3 meses de gym “Night Pass”, válido para uso de 7:30 p.m. a 10 p.m. de lunes a viernes y cualquier hora los sábados y domingos (Valor $375).

Gym

Todas las opciones incluyen el uso del sauna, vapor y duchas, toallas de mano de cortesía y uso de todas las máquinas disponibles. También recibirás hasta un 50% de descuento en masajes en el spa. 

El fin de semana puedes ir a cualquier hora independientemente si compraste el morning or night pass. El horario es el siguiente:

Sábado de 6 a.m. a 10 p.m.
Domingo de 8 a.m. a 8 p.m.

Disfruta de un completo espacio de entrenamiento en el Miramar Health Club & Spa. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Hacer ejercicio mejora los niveles de serotonina ayudando a tener una mejor claridad mental.


Discutir la Oferta

Comentarios

LaVidaOS2019