Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una entrada al taller de Neurocompetencias dictado por la Psicóloga Laura Valenzuela el miércoles 4 de marzo a las 6:30 p.m. en el Centro Lécole (Valor $90).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 78%
  • $70
Tiempo Restante
0Días
  -870Horas
  22Minutos
  18Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

Activamente Internacional
Centro Lécole
Calle 80 B Oeste

El evento es de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Facebook | Instagram

Activamente Internacional es un equipo de profesionales multidisciplinarios, comprometidos con la resolución de tus problemas organizacionales y personales a través del análisis, desarrollo e implementación de capacitaciones y talleres con un método innovador, asegurando la mejora de tu rentabilidad en este mundo cambiante.

Hoy te presentan una oferta para su próximo curso, dirigido a todo aquel que quiera conocer más sobre las neurocompetencias y la neuroplasticidad:

Paga $20 por una entrada al taller de Neurocompetencias dictado por la Psicóloga Laura Valenzuela en el Centro Lécole el 4 de marzo a las 6:30 p.m. (Valor $90).

Las neurocompetencias son las habilidades claves que necesitamos para el conocimiento. Estas habilidades nos permiten manejar altos volúmenes de información, recordar dicha información a voluntad, pensar productiva y eficientemente, mantener una actitud positiva, motivada, triunfadora y mucho más. 

Por otro lado la neuroplasticidad se refiere a la capacidad del cerebro para adaptarse y cambiar como resultado de la conducta y la experiencia.

El taller tiene una duración de 4 horas, contará con un coffee break y se otorgará certificado de participación.

Haz clic en "Comprar Ahora" y potencia tus habilidades al máximo con este taller que Activamente Internacional tiene para ti.

Vendido

Sabías que...

Es un mito que los humanos solo usan el 10% de nuestro cerebro. De hecho, lo usamos todo, incluso cuando dormimos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE