Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $115 por un tour para 2 personas para subir al Volcán Barú en 4x4 con Adventure Cruisers (Valor $250).

Desde
$115
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 54%
  • $135
Tiempo Restante
0Días
  -17244Horas
  42Minutos
  18Seg
Agotado

137 Compradas

La Empresa

Adventure Cruisers
Punto de encuentro: Banco General de Plaza Los Establos, Boquete

Hora de salida del tour: 3:30 a.m.

Horario de atención:
L-D: 7:00 a.m. - 7:00 p.m.
www.adventurecruisers.com

Facebook | Instagram

Uno de los grandes atractivos de Boquete es el imponente Volcán Barú, el punto más alto de todo el país en el que se pueden divisar el Océano Pacífico y el Mar Caribe al mismo tiempo. Llegar a la cima requiere tener condiciones y largas horas de caminata, por lo que hoy Adventure Cruisers te invita a que conozcas este emblemático lugar de las tierras altas de Chiriquí tomando una vía rápida hacia la cima. ¿A quién no le gustaría subir al punto más alto de Panamá y apreciar el amanecer o el atardecer en todo su esplendor con el hermoso paisaje de Boquete?

Adventure Cruisers es una empresa de turismo que brinda experiencias únicas de aventura con trips en 4x4, avalada por la Autoridad de Turismo de Panamá y con guía bilingüe certificado en primeros auxilios. Con las ofertas que te presentan hoy podrás subir el Volcán Barú con un guía profesional y en una camioneta 4x4, con tres opciones a elegir:

Opción 1: Paga $115 por un tour para 2 personas para subir al Volcán Barú en 4x4 de lunes a jueves (Valor $250).

Opción 2: Paga $125 por un tour para 2 personas para subir al Volcán Barú en 4x4 en sábado o domingo (Valor $250).

Opción 3: Paga $125 por un tour para 2 personas para subir al Volcán Barú en 4x4 en viernes (Valor $250).

Los horarios de salida de los tours son a las 3:30 a.m. para ver el amanecer y a las 4:00 p.m. para ver el atardecer. El recorrido (ida y vuelta) tiene una duración aproximada de 5 horas.

Durante el recorrido, si mantienes tus ojos bien abiertos, podrás apreciar la fauna y flora características de esta región. Una vez llegues a la cima, podrás maravillarte con la grandeza del paisaje y una privilegiada vista al Océano Pacífico y el Mar Caribe justo cuando salga o se esté bajando el sol sobre las nubes.

Para disfrutar de una cómoda estadía en Boquete, rodeado de naturaleza y buen servicio, te recomendamos aprovechar esta súper OFERTA.

Conoce el punto más alto de Panamá con Adventure Cruisers, con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El Volcán Barú presenta diferentes tipos de ecosistemas a medida que se realiza al ascenso, por lo que el clima puede variar de un momento a otro.


Discutir la Oferta