Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Simplemente Mamá: Paga desde $18 por un masaje anti estrés de 30 minutos + aromaterapia + una copa de vino tinto en Agua Clara Spa & Saloon (Valor $60). Opciones con reflexología y microdermoabrasión disponibles.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 70%
  • $42
Tiempo Restante
0Días
  -5925Horas
  45Minutos
  16Seg
Agotado

555 Compradas

La Empresa

Agua Clara Spa & Salon
Central Hotel Panamá, Piso 3, Plaza de la Catedral, Casco Viejo

Hotel Eurostars Panamá (Antiguo Hotel Royal Sonesta)
Piso 6, Calle Ricardo Arias, Bella Vista

Horario:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Agua Clara Spa & Saloon es un lugar en donde el bienestar físico y mental son la prioridad. En sus cómodas instalaciones dentro del Central Hotel Panamá y Eurostars Hotel, en Agua Clara Spa podrás relajarte y disfrutar de una variedad de opciones en tratamientos de spa en un ambiente refinado y bien equipado.

Hoy Agua Clara Spa te trae una excelente oferta para relajarte y rejuvenecer tu rostro:

Opción 1: Paga $18 por un masaje anti estrés de 30 minutos + aromaterapia + una copa de vino tinto (Valor $60). 

Opción 2: Paga $25 por un masaje anti estrés de 45 minutos + 15 minutos de reflexología (Valor $125).

Opción 3: Paga $45 por un masaje anti estrés de 45 minutos + tratamiento rejuvenecedor con vitamina C + microdermoabrasión (Valor $145).

El masaje anti estrés consiste en movimientos lentos y suaves, pero firmes que favorecerán la circulación de la sangre y renovará el tono muscular. El masaje puede de igual forma proporcionar relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud. La sensación de cansancio irá desapareciendo, haciendo que te sientas al final fresco y renovado.

La reflexología es perfecta para aliviar la tensión del cuerpo. Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energeticamente enlazados con los órganos internos, ejerciendo así un efecto reequilibrante.

El tratamiento rejuvenecedor con antioxidantes y vitamina C es perfecto para eliminar las impurezas y células muertas de la piel, haciendo que tu rostro luzca más fresco y rejuvenecido. Por su parte, la mascarilla vigorizante le dará un aspecto más joven y fresco a la piel.

La microdermoabrasión es un tratamiento enfocado a realizar una exfoliación profunda en la piel. Esto se logra puliendo la piel con microcristales, lo que promueve la regeneración del tejido y mejora la apariencia. Es un paso más allá de la rutinaria exfoliación, pero es más gentil que el peeling.

No te pierdas esta oferta y renuévate completamente con los increíbles tratamientos de Agua Clara Spa & Saloon al hacer clic en Comprar Ahora!

Sabías que...

Las fresas tienen más vitamina C que las naranjas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE