Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por una impresión fotográfica en canvas (lienzo) de 12x12 pulgadas incluye tenzado en su bastidor de madera en AIM Print Solutions (Valor $16.04). Opción en canvas de 28x20 disponible.

Desde
$8
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $16.04
  • 50%
  • $8.04
Tiempo Restante
0Días
  -546Horas
  59Minutos
  3Seg
Agotado

288 Compradas

La Empresa

AIM Print Solutions
Casa 8
Limajos
Vía Tumba Muerto

Horario:
L -V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Sitio Web | Instagram

La impresión digital es la solución más preeminente y rentable para la marca y la comercialización. En AIM Print Solutions crean un entorno donde la calidad, la precisión y la consistencia son las variables predeterminadas para lograr la excelencia.

El día de hoy AIM Print Solutions te traes esta gran oferta que querrás aprovechar:

Opción 1: Paga $8 por una impresión fotográfica en canvas (lienzo) de 12x12 pulgadas (Valor $16.04). Incluye tenzado en su bastidor de madera.

Opción 2: Paga $19 por una impresión fotográfica en canvas (lienzo) de 28x20 pulgadas (Valor $39.56). Incluye tenzado en su bastidor de madera.


AIM Print Solutions llega a ayudarte a obtener los mejores resultados, a través de sus medios publicitarios a precios accesibles. Su meta es simple: ¡Ayudarle a crecer su negocio!  Cuentan con un equipo de trabajo capacitado y máquinas veloces. Trabajan con altos estándares para ofrecerles un producto óptimo. Entre sus servicios estan la impresión de stickers, papelería, letreros, rotulaciones, canvas y mucho más.

Imprime tus fotos favoritas en canvas, aprovecha esta gran oferta y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? No importa si el voucher impreso no está a tu nombre. Puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE