Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por un servicio de limpieza completa de aire acondicionado split de hasta 24,000 BTUs en Air Cool International (Valor $40). Opción para A/C de ventana disponible.

Desde
$13
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 68%
  • $27
Tiempo Restante
0Días
  -232Horas
  49Minutos
  38Seg
Agotado

97 Compradas

La Empresa

Air Cool International
Servicio a domicilio

Horario:
L- V: 8 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web

Air Cool International es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado internacional, especializada en la reparación, instalación, mantenimiento y diseño eficiente de sistemas de aires acondicionados para espacios residenciales, comerciales o industriales. Como empresa su compromiso es que sus clientes tengan una experiencia fácil, eficiente y oportuna. 

Las altas temperaturas hacen que el uso de aires acondicionados sea esencial para nuestro bienestar y comodidad, es por esto que es extremadamente importante darle a nuestro aire acondicionado el mantenimiento adecuado, no solo para extender la vida útil del aparato y reducir el gasto energético, sino también para evitar problemas de salud como bronquitis, rinitis, faringitis y cualquier virus que esté en el aire. 

Air Cool International trae para ti dos ofertas para el mantenimiento de tu aire acondicionado:

Opción 1: Paga $13 por un servicio de limpieza completa de aire acondicionado SPLIT de hasta 24,000 BTUs (Valor $40).

Opción 2: Paga $17 por un servicio de limpieza completa de aire acondicionado de VENTANA de hasta 24,000 BTUs (Valor $40).

El servicio consiste en la limpieza y desinfección de los filtros, evaporador, condensador, revisión del gas refrigerante, limpieza de la bandeja de desagüe, carátula y accesorios.

La oferta cubre únicamente las siguientes zonas del área metropolitana: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta La Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes áreas aplican con cargo de zonificación: $10 para Brisas del Golf, Crisol, Camino Real, Clayton, Amador y $15 para Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco y Cerro Viento.

NO aplica para 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena, Tocumen, Arraiján, Chorrera y Panamá Pacífico. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio.

Aprovecha esta oferta y mantén tu aire acondicionado funcionando al máximo haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La mayoría de los primeros aires acondicionados usaban bloques de hielo para enfriar. Los ajustes se median en "Ice Power" para saber cuántos bloques de hielo se necesitarían para producir la misma potencia de enfriamiento.


Discutir la Oferta