Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por 4 clases de belly dance sabatinas para niñas entre 11 y 17 años en Al Rakisa Bellydance Studio (Valor $75). Opción de 2 meses de clases disponible.

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 73%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -4140Horas
  7Minutos
  33Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Al Rakisa Bellydance Studio
Calle 76 Este, San Francisco, PH Aquamarina B

Horario:
L-D: 9 a.m. a 5 p.m.

Instagram | Facebook

Ubicado en San Francisco, Al Rakisa Bellydance Studio, es un espacio dedicado al estudio y práctica de la Danza del Vientre. Su directora Catherine Valdez, con 10 años de experiencia en Danzas Árabes, ofrece en sus clases una metodología de enseñanza basada en el correcto aprendizaje de la Danza Oriental.

La finalidad de estas clases dirigidas a jóvenes, es impulsar el arte como medio de expresión y estilo de vida, fomentando la disciplina en las actividades extra escolares así como la conexión que debe existir en todos los seres humanos de cuerpo y mente.

Hoy te traen la siguiente oferta para aprender una disciplina diferente:

Opción 1: Paga $20 por 4 clases de belly dance para niñas entre 11 y 17 años (Valor $75).

Opción 2: Paga $38 por 2 meses de clases de belly dance para niñas entre 11 y 17 años (Valor $150).

Movimientos, posiciones, actitud, desarrollo de destrezas y del oído musical son los fuertes de esta divertida práctica complementándola también con técnicas de estiramientos y relajación para así lograr diferentes beneficios como: actividad cardiovascular, tonificación muscular, elasticidad y bienestar mental.

Las clases se dan los sábados entre 2 p.m. y 4 p.m., se permite un máximo de 10 personas por clase e incluye guía de teoría, pasos, y ritmología árabe.

La danza del vientre ayuda a quemar alrededor de 300 calorías por hora y favorece el movimiento de las articulaciones y activación muscular, de modo que también contribuye a prevenir la artrosis, favorece la digestión, reduce los dolores menstruales y combate el estreñimiento.

¡Descubre cómo la danza oriental puede cambiar tu vida! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los antecedentes más remotos de la danza del vientre podrían datarse en el Antiguo Egipto, alrededor del año 1300/1200 a.C. Con los años se hizo una forma de entretenimiento durante fiestas inmensamente popular en toda el area del norte de África. 

Más adelante fue siendo llevado al norte y varias fuentes griegas y romanas, describen grupos de bailarines de Asia Menor e Hispania usando movimientos ondulados, castañuelas y remates postrándose en el suelo que recuerdan mucho a los movimientos asociados con la posterior danza del vientre.


Discutir la Oferta

Comentarios