Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $35 por una sesión de fotos de 1.5 horas + 8 fotos digitales editadas + 1 cambio de ropa + 1 acompañante con Alejandro Chen Fotografía (Valor $75). Opción disponible con 12 fotos digitales editadas y 1 foto impresa.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 53%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -8934Horas
  1Minutos
  43Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Alejandro Chen Fotografía
Servicio a domicilio.

Horario:
L-D: 8 a.m. a 6 p.m.

Instagram

Alejandro Chen Fotografía cuenta con equipo profesional, experiencia y, lo más importante, pasión por ayudarte capturando emociones.

Como sabe que cada momento del presente es hermoso y recordarlo es elemental, hoy te trae unas ofertas increíbles que no puedes dejar pasar:

Opción 1: Paga $35 por una sesión de fotos de 1.5 horas + 8 fotos digitales editadas + 1 cambio de ropa + 1 acompañante (Valor $75).

Opción 2: Paga $50 por una sesión de fotos de 1.5 horas + 12 fotos digitales editadas + 1 foto en medidas 8 1/2 x 11 impresa + 1 acompañante (Valor $100).

La ubicación es de tu elección, puede ser en exteriores. Aplica para toda el área metropolitana, y las afueras por un costo adicional.

Esta oferta incluye un cambio de ropa y un acompañante, pero si deseas incluir a otra persona o a una mascota es posible por un costo adicional de $8. Aplica para quinceañeras, cumpleaños, fotos de pareja, de bebés y embarazada. No aplica para fotos pre-­boda ni de recién nacidos.

Al finalizar la sesión de una hora y media, se envían las pruebas por correo para que el cliente seleccione las fotos a editar (8 para la opción 1; 12 para la opción 2). Éstas luego serán retocadas y enviadas en 10 días. La edición digital es completa, incluye arreglos de iluminación, colorización, retoque de piel, detalles a remover, etc.

No pierdas un momento más, haz click en "Comprar Ahora" y aprovecha esta increíble oferta. 

Sabías que...

Hay 12 cámaras Hasselblad muy caras en la superficie de la Luna. Fueron utilizados durante el primer aterrizaje lunar, pero tuvieron que dejarlos allí, para que los astronautas pudieran llevar muestras de roca.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Foodie Day