Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un boleto General al evento Alessandra Rampolla “Te Lo Cuenta Todo” el jueves 20 de junio en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa (Valor $31.57). Opciones de boletos Platinum y VIP disponibles.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $31.57
  • 52%
  • $16.57
Tiempo Restante
0Días
  -4835Horas
  34Minutos
  28Seg
Agotado

296 Compradas

La Empresa

Wet Dreams PTY
Plaza Terrazas 68, Local 8, San Francisco

Horario:
L-S: 10 a.m. - 9 p.m.
D: 12 p.m. - 7 p.m.

Sitio Web de Alessandra Rampolla | Instagram

El próximo jueves 20 de junio, llega a Panamá la sexóloga más reconocida de Latinoamérica: Alessandra Rampolla, quien "Te Lo Cuenta Todo" en exclusiva en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa.

En "Te Lo Cuen­ta To­do", la se­xó­lo­ga ha­bla de los mis­te­rios de la vi­da en pa­re­ja, có­mo ha­cer que el de­seo per­du­re y que las re­la­cio­nes pros­pe­ren a través del au­to­co­no­ci­mien­to y del co­no­ci­mien­to del otro. Conoce sobre estos temas y más con las ofertas del día de hoy:

Opción 1: Paga $15 por un boleto GENERAL al evento Alessandra Rampolla "Te Lo Cuenta Todo" (Valor $31.57).

Opción 2: Paga $21 por un boleto PLATINUM al evento Alessandra Rampolla "Te Lo Cuenta Todo" (Valor $43.34).

Opción 3: Paga $27 por un boleto VIP al evento Alessandra Rampolla "Te Lo Cuenta Todo" (Valor $54.57).

En esta ocasión, Alessandra recoge lo mejor de su obra y presenta nuevos e interesantes temas a explorar para manejarnos mucho mejor en el mundo erótico de hoy, ya sea que estemos muy felices en pareja o disfrutando de la soltería. Por Panamá se presentará la increíble y hermosa Brigit Casis, asesora experta en juguetes eróticos.

Ales­san­dra nos da las cla­ves, tru­cos y con­se­jos pa­ra to­mar las rien­das de nues­tra vi­da se­xual y lle­var­la has­ta los lu­ga­res más exó­ti­cos, di­ver­ti­dos y eró­ti­cos de ex­plo­ra­ción.

Disfruta de una noche diferente y explora conversaciones sobre la importancia de la plenitud en la sexualidad, y aprovecha esta oferta para adquirir tus boletos para el evento Alessandra Rampolla haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de canjear la oferta.


Discutir la Oferta

Comentarios

Foodie Day