Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por pintura shellac en manos que incluye exfoliación + hidratación de cutícula + cocktail de bienvenida en Angela Pacheco Nails & Body Care (Valor $20). Opción de dip powder y manicure y pedicure con masaje de pies cansados disponible.

Desde
$7
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 65%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -831Horas
  43Minutos
  36Seg
Agotado

78 Compradas

La Empresa

Angela Pacheco Nails & Body Care
Ph Colores de Bella Vista, Piso 6, Local 6G

Horario:
L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Angela Pacheco Nails & Body Care se dedica a la belleza y salud estética, donde encontrarás una atención personalizada, así como también diversos servicios y tratamientos que ayudarán a resaltar tu apariencia.

El día de hoy te traen diferentes opciones para el cuidado de tus manos y pies:

Opción 1: Paga $7 por pintura shellac en manos + exfoliación + hidratación de cutícula + cocktail de bienvenida (Valor $20).

Las uñas Shellac son un concepto novedoso de manicura profesional de larga duración. Está compuesto por mitad esmalte y mitad gel por lo que su aplicación es tal cual como la de un esmalte regular pero con la ventaja de un tiempo de secado inmediato.

Esta manicura puede durar hasta 14 días en perfectas condiciones con un brillo extremo, sin importar lo que hagas en tu día a día.

Opción 2: Paga $10 por aplicación de dip powder en manos + hidratación de cutícula + cocktail de bienvenida (Valor $30).

El esmalte en polvo o dip powder es una nueva forma de pintarse las uñas. Este tipo de esmalte en polvo acrílico tiene muchas ventajas ya que es rápido de aplicar, se seca inmediatamente y no se mancha el contorno del dedo como con un esmalte convencional.

El esmalte en polvo tiene una duración aproximadamente de 2 semanas, por lo que tus manos se verán perfectas por más tiempo.

Opción 3: Paga $15 por manicura y pedicura + hidratación de cutícula + masaje de pie cansados + pintura regular + cocktail de bienvenida (Valor $35).

Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad, por eso resulta necesario un manicure y pedicure realizados por un profesional de manera periodica, donde realizarán una limpieza, exfoliación, empuje o hidratación de cutícula, limado y esmaltado de uñas con pintura regular tanto en manos y pies.

De igual forma incluye un masaje de pies cansados que aliviará la sensación de cansancio y pesadez.

Luce uñas bien cuidadas y espectaculares con los servicios de Angela Pacheco Nails & Body Care. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En el antiguo Egipto, el símbolo de estatus de una mujer se basaba en el color de sus uñas. El rojo representaba el rango más alto.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE