Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por un tratamiento de estrías para el busto o brazos que incluye higiene del área + tratamiento con Plasma Pen Fibroblast + tratamiento para el hogar en Angela Pacheco Nails & Body Care (Valor $140). Opción para el abdomen disponible.

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 79%
  • $110
Tiempo Restante
0Días
  -643Horas
  1Minutos
  14Seg
Agotado

26 Compradas

La Empresa

Angela Pacheco Nails & Body Care
Ph Colores de Bella Vista, Piso 6, Local 6G

Horario:
L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Angela Pacheco Nails & Body Care se dedica a la belleza y salud estética, donde encontrarás una atención personalizada, así como también diversos servicios y tratamientos que ayudarán a resaltar tu apariencia.

El día de hoy te traen un innovador tratamiento para reducir y atenuar progresivamente las estrías: 

Opción 1: Paga $30 por un tratamiento de estrías que incluye higiene del área + tratamiento con Plasma Pen Fibroblast + tratamiento para el hogar (Valor $140). A escoger un área entre el BUSTO O BRAZOS.

Opción 2: Paga $35 por un tratamiento de estrías que incluye higiene del área + tratamiento con Plasma Pen Fibroblast + tratamiento para el hogar (Valor $150). A escoger un área entre el ABDOMEN ALTO O ABDOMEN BAJO.

Las estrías son esas marcas o líneas visibles en la piel que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, lo que causa que las fibras elásticas se rompan.

Se trata de una ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel e inicialmente suelen ser rojas o moradas, pero con el tiempo suelen atenuarse hacia un tono blanco-plateado.

En Angela Pachecho Nails & Body Care te ayudarán a reducir su apariencia con su innovador tratamiento con Plasma Pen Fibroblast. Este tratamiento es seguro y efectivo para remover de forma no quirúrgica las marcas en la piel, entre otros problemas estéticos, sin que este sea invasivo o doloroso ya que solo trabaja en la epidermis.

El Plasma Pen Fibroblast aprovecha el poder del plasma. A través del proceso de ionización, se crea una carga eléctrica que se enfoca en un objetivo en la superficie de la piel, disipando calor en toda el área que se desea tratar. Esta técnica causa la eliminación de marcas en la piel y la disipación de calor en toda la piel hace que el cuerpo envíe fibroblastos a la zona y deposite fibras de colágeno y elastina, lo que favorece la tensión de la piel.

El Plasma Pen Fibroblast es lo último en tratamientos estéticos que te ofrece resultados visibles en poco tiempo de manera indolora. 

No dudes en probarlo y atenuar esas marcas de tu piel con los servicios de Angela Pacheco Nails & Body Care. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Aunque hay muchísimos productos en el mercado que aseguran que pueden prevenir la aparición de estrías, hay muy poca evidencia científica sobre su eficacia. Las cremas hidratantes no pueden prevenir la ruptura del colágeno, así que no pueden impedir la aparición de estrías, pero sí hacer que la piel se vea y se sienta más lisa y suave.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE