Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un tratamiento anticelulítico que incluye: 3 masajes anticelulíticos + 3 lipomax + 3 vacumterapias + 3 madero terapias en muslos o brazos en Angelicious Esthetic Center (Valor $150). Opción disponible con cavitaciones.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 83%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -841Horas
  1Minutos
  32Seg
Agotado

46 Compradas

La Empresa

Angelicious Esthetic Center
Casa 30, Calle 60 este, Obarrio,
Diagonal a Athanasiou de Obarrio,
Frente a Stone Sports Cafe

Horario de Atención:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Instagram

Angelicious Esthetic Center cuenta con tratamientos, equipos y productos para complacer los gustos más exigentes y para mejorar la
apariencia física y otros aspectos importantes en cuanto a salud y belleza.

Dile adiós a la celulítis con esta increíble oferta:

Opción 1: Paga $25 por un tratamiento anticelulítico que incluye: 3 masajes anticelulíticos + 3 lipomax + 3 vacumterapias + 3 madero terapias en muslos o brazos (Valor $150).

Opción 2: Paga $35 por un tratamiento anticelulítico que incluye: 3 masajes anticelulíticos + 3 lipomax + 3 vacumterapias + 3 madero terapias + 3 cavitaciones en muslos o brazos (Valor $180).

Se realizan 2 tratamientos por visita. Se recomiendan 2 visitas por semana según disponibilidad. Cada cita tendrá una duración aproximada de 1 hora.

El lipomax utiliza varias técnicas no invasivas que juntas disminuyen la apariencia de hoyuelos y reducen las acumulaciones de grasa sin causar daños. Los beneficios del masaje mecánico, combinado con diferentes tipos de energía como la radiofrecuencia, la luz infrarroja y la cavitación ultrasónica actúan a diferentes profundidades dentro de la piel para destruir las células de grasa eliminando su contenido de forma natural, y para tratar las causas de la celulitis al drenar los líquidos retenidos y mejorar la circulación para una piel más lisa y uniforme.

La vacumterapia ayuda a moldear la silueta y a drenar el tejido adiposo, además de brindar un efecto reafirmante.

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis.

La cavitación mejorará notablemente la circulación, eliminará las toxinas, y aumentará el tono y la elasticidad de los tejidos; es decir, que aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida.

Haz clic en "Comprar Ahora" y deja el cuidado de tu piel en manos de Angelicious Esthetic Center.

Sabías que...

Hay múltiples factores que pueden desempeñar un papel en la celulitis, explica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Algunos de estos factores incluyen genes, dieta, metabolismo, deshidratación, embarazo y cambios hormonales.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE