Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $22 por un masaje anti-estrés de 30 minutos con aromaterapia en Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa (Valor $75). Opciones de masaje con piedras volcánicas, deportivo, relajante y con bambú disponibles.

Desde
$22
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 71%
  • $53
Tiempo Restante
0Días
  -8338Horas
  29Minutos
  59Seg
Agotado

236 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa
PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump)
L-D: 8 a.m. - 9 p.m.

El Carmen (Detrás del antiguo Exedra Books)
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
Cerrado los Domingos

Sitio Web | Facebook | Instagram

La distinguida estética Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa es un completo centro de belleza integral de primera clase con equipos de alta tecnología italiana, disponible para brindarte el mejor servicio, embellecerte y consentirte completamente.

Con 2 sucursales ubicadas en El Carmen y PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump), hoy tienen para ti las siguientes opciones:

Sucursal El Carmen:

Paga $22 por un masaje anti-estrés con aromaterapia de 30 minutos (Valor $75).

Paga $29 por un masaje relajante con aromaterapia de 50 minutos (Valor $140).

Paga $32 por un masaje con piedras volcánicas calientes con aromaterapia de 50 minutos (Valor $140).

Sucursal PH TOC JW Marriott Punta Pacífica:

Paga $59 por un masaje anti-estrés con aromaterapia de 50 minutos + 30 minutos de área húmeda con sauna, baño turco y jacuzzi (Valor $185).

Paga $59 por un masaje deportivo con aromaterapia de 50 minutos + 30 minutos de área húmeda con sauna, baño turco y jacuzzi (Valor $185).

Paga $59 por un masaje relajante con bambú y aromaterapia de 50 minutos + 30 minutos de área húmeda con sauna, baño turco y jacuzzi (Valor $185).

El masaje con piedras volcánicas contribuye a una profunda relajación de los músculos con el calor desprendido lentamente por las piedras. El aumento de la temperatura provoca también sudoración para ayudar a eliminar toxinas del cuerpo.

El masaje deportivo mejora el rendimiento y el estado físico de cualquier persona que realice actividades físicas. El masaje deportivo consigue una recuperación completa de todo el cuerpo y una preparación óptima para la próxima actividad física.

El masaje relajante consigue liberar gran parte de las tensiones acumuladas, ayuda a relajar mente y cuerpo, calmar dolores musculares, favorece la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

Este masaje también se realiza utilizando varas de bambú, rodándolas por la piel para provocar una sensación de relajación, disipar la tensión muscular, estimular el sistema linfático y reducir el estrés.

El masaje anti-estrés es una de las mejores formas de tomar un descanso, ya que los movimientos lentos pero firmes en el cuerpo ayudan a descargar la tensión acumulada en los músculos.

Date un respiro y relájate con los agradables masajes en Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa. Escoge el masaje y la sucursal de tu preferencia con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El masaje deportivo es utilizado en las técnicas de rehabilitación desde hace mucho tiempo, aportando beneficios en éste campo, sobre todo para tratar los problemas musculares más comunes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE