Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Simplemente Mamá: Paga $24 por un masaje anti-estrés de 60 minutos con aceite de cuerpo + aromaterapia + crema para pieles con celulitis de 200 ml en Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa (Valor $140). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver todas las opciones

Desde
$24
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 83%
  • $116
Tiempo Restante
0Días
  -106Horas
  2Minutos
  41Seg
Agotado

731 Compradas

La Empresa

Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa - Punta Pacífica
PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump)

Horario:
L-D: 10 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

La distinguida estética Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa es un completo centro de belleza integral de primera clase con equipos de alta tecnología italiana, disponible para brindarte el mejor servicio, embellecerte y consentirte completamente.

Con su sucursal ubicada en PH TOC JW Marriott Punta Pacífica (Antiguo Trump), hoy tienen para ti las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $24 por un masaje anti-estrés de 60 minutos con aceite de cuerpo completo + aromaterapia + crema corporal para pieles con celulitis de 200 ml (Valor $140).

Opción 2: Paga $44 por un masaje anti-estrés de 30 minutos + 30 minutos de uso de áreas húmedas (sauna + baño turco + jacuzzi) + tratamiento facial hidratante de 45 minutos + crema corporal para pieles con celulitis de 200 ml (Valor $240).

Opción 3: Paga $44 por un masaje relajante con bambú de 30 minutos + tratamiento facial anti-age con Gold Mask + crema corporal para pieles con celulitis de 200 ml (Valor $245). El tratamiento facial tiene una duración de 60 minutos.

Opción 4: Paga $44 por un masaje con piedras volcánicas calientes de 50 minutos + 30 minutos de uso de áreas húmedas (sauna + baño turco + jacuzzi) + tratamiento facial de vitamina C + crema corporal para pieles con celulitis de 200 ml (Valor $305). El tratamiento facial tiene una duración de 45 minutos.

El masaje anti-estrés es una de las mejores formas de tomar un descanso, ya que los movimientos lentos pero firmes en el cuerpo ayudan a descargar la tensión acumulada en los músculos.

El masaje relajante consigue liberar gran parte de las tensiones acumuladas, ayuda a relajar mente y cuerpo, calmar dolores musculares, favorece la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

Este masaje también se realiza utilizando varas de bambú, rodándolas por la piel para provocar una sensación de relajación, disipar la tensión muscular, estimular el sistema linfático y reducir el estrés.

El masaje con piedras volcánicas contribuye a una profunda relajación de los músculos con el calor desprendido lentamente por las piedras. El aumento de la temperatura provoca también sudoración para ayudar a eliminar toxinas del cuerpo.

El tratamiento facial Gold Mask utiliza una máscara facial de oro que beneficia tu piel al darle un brillo adicional, lo que la convierte en el tratamiento ideal para la piel antes de una ocasión especial.

El tratamiento facial de Vitamina C es un tratamiento energizante para cualquier tipo de piel y edad, especialmente indicado en la realización de tratamientos antiarrugas y aclarantes. La Vitamina C mejora la calidad y firmeza cutánea antioxidante e iluminadora. Su resultado es una piel más elástica y radiante.

La crema de Anna Lisa Volpe para pieles con celulitis es un remedio eficaz para combatir los signos de acumulaciones de grasa y líquidos que suelen tener especialmente las mujeres, sus ingredientes activos ayudan a tu piel a recobrar su aspecto firme, permitiendo que desaparezca la llamada "piel de naranja".

La crema contiene L-Carnitina quemadora de grasa localizada, cafeína, pimienta roja para la circulación de la sangre, extracto de guaraná y Ginkgo Biloba.

Date un respiro y relájate con los agradables masajes en Anna Lisa Volpe Italian Salon & Spa. Escoge el masaje de tu preferencia con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El masaje anti-estrés es utilizado en las técnicas de rehabilitación desde hace mucho tiempo, sobre todo para tratar los problemas musculares más comunes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE