Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por dos boletos al partido deportivo Árabe Unido de Panamá vs. Alajuelense de Costa Rica en el Rommel Fernández este jueves 20 de marzo (Valor $16). Impuestos y otros cargos incluidos. Cantidad limitada.

$8 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $16
  • 50%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -50114Horas
  12Minutos
  19Seg
Agotado

528 Compradas

La Empresa

COMDECO
Estadio Rommel Fernández
Fecha del partido:
Jueves 27 de septiembre
Puertas abren: 5:00 p.m.
Hora del juego: 7:00 p.m. - 9:30 p.m.

Este 20 de marzo se disputan en los cuartos de final el equipo colonense Árabe Unido contra el Alajuelense de Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

El Club Deportivo Árabe Unido de Colón S.A., también conocido como D.A.U., es una entidad deportiva de la Ciudad de Colón, Provincia de Colón, Panamá, que participa actualmente en la Liga Panameña de Fútbol. El Árabe Unido posee el récord de más goles anotados en torneos oficiales a nivel de CONCACAF.

La Liga Deportiva Alajuelense es un club de fútbol costarricense, originario de Alajuela, Costa Rica perteneciente a la Primera División, y ha participado en diversos torneos nacionales e internacionales como la Copa UNCAF, Copa de Campeones de la CONCACAF y Copa Merconorte.

Ven y apoya a tu equipo de preferencia y paga $8 por dos boletos al partido deportivo Árabe Unido de Panamá vs. Alajuelense de Costa Rica en el Rommel Fernández este jueves 20 de marzo (Valor $16).

Vendido

La CONCACAF Liga Campeones es la máxima competición continental de clubes de fútbol en la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Ganar la copa significa ser el mejor club de la zona de CONCACAF y permite el pase a disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


Discutir la Oferta