Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por fumigación + lavado completo y aspirado + cera express + hidratación de plásticos + aplicación de ozono para auto en Auto Spa (Valor $60). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 15 de septiembre de 2020.

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -6704Horas
  1Minutos
  0Seg
Agotado

153 Compradas

La Empresa

Auto Spa
Calle 68, San Francisco Terrazas 68

Horario:
L-S: 8:30 a.m. - 4:30 p.m.

Facebook | Instagram | Twitter

Nuestros carros, más que llevarnos de un lado a otro y servirnos como medio de transporte, son nuestros compañeros y merecen que los mantengamos como nuevos. Auto Spa es una empresa sólida con más 5 años en el mercado y se caracteriza por ofrecer un excelente servicio consistiendo vehículos con lavados de baño con espuma, encerado, pulitura, limpieza de interiores y lavado de motor; restauración de cuero, lámparas y tableros, desmanchado de vidrios hasta eliminación de cemento y aplicación de nanotecnología en vidrios. Auto Spa es un lugar en donde tratarán con responsabilidad, respeto, amor y cariño a tu preciado carro.

Auto Spa cuenta con personal capacitado y altamente detallista para los mejores cuidados de su auto. El día de hoy te traen una oferta, la cual no te puedes perder:

Paga $30 por fumigación + lavado completo y aspirado + cera express + hidratación de plásticos + aplicación de ozono (Valor $60).

Para la fumigación, se retiran las molduras de plástico y se rocía el producto químico (inodoro para uso doméstico) sobre las alfombras y el maletero, se cierra el vehículo y se deja reposar durante 30 minutos para eliminar insectos o plagas.

Proceden al lavado completo del vehículo, en el que aspiran y realizan la limpieza total para dejar tu auto impecable.

Sigue la aplicación de cera express sobre el vehículo, esto se hace a mano. La hidratación se realiza en todos los plásticos exteriores del vehículo.

Termina con la aplicación de ozono, que es un sistema de aire inducido que elimina todo tipo de olores producidos por el tabaco, mascotas, alimentos, talleres, entre otros, también elimina bacterias, gérmenes y ácaros en todo el vehículo y en los conductos de aire acondicionado. 

El filtro de aire no se limpia.

Deja tu auto como nuevo con esta oferta, haz clic en "Comprar ahora".

Vendido

Sabías que...

¡Hay una especia de hormiga que puede vivir hasta por 30 años!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE