Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por un día de playa en Balu Beach Club, Isla Viveros (Valor $118). Incluye entrada al club de playa, cóctel de bienvenida, almuerzo, uso de las instalaciones, silla de playa, paraguas y toalla.

Desde
$30

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $118
  • 75%
  • $88
Tiempo Restante
0Días
  -14987Horas
  34Minutos
  6Seg
Agotado

542 Compradas

La Empresa

Balu Beach Club
Isla Viveros, Archipiélago de las Perlas

Horario de atención de reservas:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.

Página Web | Facebook | Instagram

Ubicado en el corazón del Golfo de Panamá rodeado de playas con arenas blancas y aguas cristalinas se encuentra Balu Beach Club Panamá, en Isla Viveros en el Archipiélago de las Perlas.

Balu Beach Club es el lugar ideal para quienes desean escapar de la rutina, disfrutar del sol, la playa y la blanca arena en un ambiente tranquilo y familiar.

Balu

Si quieres conocer este increíble rincón de nuestro país, aprovecha la siguiente Oferta: Paga $30 por un pasadía en Isla Viveros que incluye entrada al club de playa + cóctel de bienvenida + almuerzo + uso de las instalaciones + silla + paraguas + toalla (Valor $118). NO INCLUYE FERRY.

El almuerzo incluye ensalada, plato fuerte con acompañamiento y una soda. Puedes elegir entre: pescado frito, pollo a la plancha o lomito sellado con un acompañante a elegir entre: yuca, patacones o arroz.

Salidas en fechas específicas entre el 30 de marzo y el 24 de junio de 2018. Para ver fechas disponibles, haz clic en "Comprar Ahora".

Playa

Al llegar a la isla podrás disfrutar de todas las amenidades de Balu Beach Club y la hermosa playa cristalina. El beach club cuenta con instalaciones de primera: baños, duchas, restaurante, piscina, sillas y sombrillas.

Ideal para ir en familias y con amistades y disfrutar de las serenas y cristalinas aguas de este hermoso lugar en el Pacífico panameño.

Balu

Para ir a Isla Viveros solo debes tomar un ferry, el cual te llevará a este paradisiaco lugar en aproximadamente 2 horas. Si aún no tienes tus boletos de ferry, puedes aprovechar esta súper OFERTA para tu traslado a la isla.

Conoce un nuevo destino en el verano próximo y disfruta de la belleza de Viveros en el Balu Beach Club.

Sabías que...

La segunda isla más grande de Panamá es isla del Rey en el archipiélago de Las Perlas, con una superficie de 234 km².


Discutir la Oferta