Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $36 por un BBQ Fiesta para 2 personas en Restaurante Bazaar del Hard Rock Hotel (Valor $72). Opciones de Brunch Dominical y almuerzo buffet disponible.

Desde
$36
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $72
  • 50%
  • $36
Tiempo Restante
0Días
  -18679Horas
  56Minutos
  51Seg
Agotado

1494 Compradas

La Empresa

Restaurante Bazaar
Hard Rock Hotel Panamá, Piso AS2

Almuerzo
L-V: 12:00 p.m. - 3:00 p.m.

BBQ Fiesta
S: 6:00 p.m. - 10:30 p.m.

Brunch:
D: 12:00 p.m. - 3:00 p.m.

Website | Facebook | Instagram

En el nivel AS2 del Hard Rock Hotel encontrarás Bazaar, su exquisito restaurante “all you can eat” buffet, que llevará a tu paladar en una gira por el mundo ofreciéndote una gama emocionante de sabores, texturas y placeres.

Con una variedad de especialidades diarias, los buffets de Bazaar pondrán tu mundo a rockear y hoy puedes escoger entre 3 excelentes opciones para disfrutar de su rica y variada gastronomía:

Opción 1: Paga $36 para un BBQ Fiesta para 2 adultos (Valor $72). VÁLIDO SÁBADOS DE 6:00 P.M. A 10:30 P.M.

Los sábados en Bazaar son de Fiesta con su buffet BBQ y mexicano con un twist que te ofrece diversos platos de esta gustada cocina. Además, el buffet incluye open margaritas y open coronitas para las 2 personas.

BBQFiesta

Opción 2: Paga $34 por un Brunch Dominical para 2 adultos (Valor $68). VÁLIDO DOMINGOS DE 12:00 P.M. A 3:00 P.M.

Los brunch de Bazaar son los más ricos y los más completos, con una infinidad de opciones para tu paladar. Incluye open mimosas.

Bazaar

Opción 3: Paga $20 y consume $40 en almuerzos buffet para 2 personas. VÁLIDO DE LUNES A VIERNES DE 12:00 P.M. A 3:00 P.M.

Durante los almuerzos de Bazaar encontrarás exquisitas estaciones de ensaladas, sopas, carnes, y opciones hechas a la orden, así como postres y una gran variedad de bebidas.

Bazaar1

Con una atención de primera, Bazaar te ofrece un espacio elegante y casual, para que disfrutes de una velada única con tu familia degustando deliciosos platillos que complacen hasta los paladares más exigentes. 

Buffet

Anímate a degustar uno de los mejores restaurantes buffet de la ciudad y visita Restaurante Bazaar en el Hard Rock Hotel Panamá Megápolis.

Sabías que...

A tu cerebro le toma aproximadamente 20 minutos registrar que tu estómago está lleno.


Discutir la Oferta

Comentarios

La atención en mesa fue de primera y el buffet muy variado y todo demasiado exquisito.

TripAdvisor

Buen lugar, ambiente muy tranquilo. Buena atención. 

Degusta

Excelente, la atención casi perfecta y la comida espectacular.

Degusta