Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por una clase de prueba (Valor $25), o paga $84 por un mes de clases en BBL Bootcamp by Dori Eleta (Valor $169.81).

Desde
$12

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -32246Horas
  3Minutos
  31Seg
Agotado

254 Compradas

La Empresa

BBL Bootcamp
Urb. Paitilla, Calle Panamá
Edif. Galerías Paitilla, Piso 1, Local 13 (arriba de Popeye's)

Horario:
L-V: 6:00 a.m. - 7:40 p.m.

Página Web | Facebook | Instagram

Fusionando el Big Booty Lovers, una rutina de ejercicios compuesta por circuitos que trabajan todas las zonas del cuerpo, en especial piernas y glúteos, con el entrenamiento tipo bootcamp, que consiste en estiramientos dinámicos y una amplia variedad de entrenamientos de intervalos, como: el levantamiento de pesas u objetos, flexiones de brazos, abdominales y de varios tipos de rutinas intensas, nace BBL Bootcamp by Dori Eleta.

Las rutinas son solo para mujeres y han sido diseñadas para que mantengas tu cuerpo femenino y delicado acentuando tus curvas mientras tonificas todos los músculos de tu cuerpo sin crear un volumen desproporcionado. El entrenamiento se enfoca en reducir la grasa abdominal, acentuar tu cintura, eliminar "gorditos", levantar glúteos, definir piernas, eliminar la celulitis y marcar los brazos sin crear volumen.

Aprovecha esta excelente Oferta que trae para ti "La Fábrica de los Cuadritos":

OPCIÓN 1: Paga $12 por una clase de prueba (Valor $25).

Para la clase de prueba una cita previa es requerida y está disponible únicamente en los siguientes horarios:
- Jueves 7:30 p.m.
- Viernes 6:00 a.m., 7:15 a.m., o 6:15 p.m.
- Sábados 9:15 a.m.  

Además, si decides inscribirte luego de terminada la clase de prueba, recibirás un 25% de descuento en la mensualidad.

OPCIÓN 2: Paga $84 por 12 sesiones al mes (Valor $169.81). 

Esta opción cuenta con 6 horarios disponibles, para que ajustes tu agenda según tus necesidades. Las 12 sesiones al mes equivalen a 3 clases por semana, las cuales podrás tomar únicamente en el horario que selecciones: 6:00 a.m., 7:15 a.m., 9:15 a.m., 10:30 a.m., 4:30 p.m., 6:00 p.m., o 7:30 p.m.

De igual forma recibirás un 25% de descuento en la segunda mensualidad.

Las clases en BBL Bootcamps te llenarán de energía y adrenalina. Todos notarán tu cambio, serás una mujer más feliz, positiva y sana, y contagiarás a quienes te rodean con la maravillosa energía que proyectarás.

En BBL amarás cada minuto de tu entrenamiento. No esperes más para hacer ese cambio en tu vida, y haz clic en "Comprar Ahora".

El BBL o el "Big Booty Lovers Bootcamp", es una disciplina de entrenamiento creada por Doralene Eleta específicamente para el cuerpo de la mujer.


Discutir la Oferta