Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un tratamiento de alisado e hidratación con cirugía capilar (Valor $160) o $45 por uno con keratina para todo tipo y largo de cabello en Be Natural Salón & Spa (Valor $180). Incluyen, lavado, blower, sellado y corte de puntas.

Desde
$39
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 76%
  • $121
Tiempo Restante
0Días
  -677Horas
  17Minutos
  44Seg
Agotado

27 Compradas

La Empresa

Be Natural Salón & Spa
Calle 75 Este, San Francisco, frente a Pixvae

Horario:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.
D: 11 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Be Natural Salón & Spa es un espacio de belleza y bienestar que te brinda todo tipo de tratamientos de cuidado personal y spa para hombres y mujeres, siempre haciéndote sentir como en casa.

En Be Natural se diferencian por su gran atención, sus equipos de tecnología de punta, un entorno increíblemente amplio y cómodo, y por sus productos completamente naturales para resaltar tu belleza brindándote las propiedades especiales de vitaminas y minerales que necesitas.

Siempre a la vanguardia, hoy traen para ti una de las nuevas tendencias para el cuidado del cabello en 2 opciones:

Opción 1: Paga $39 por un tratamiento de alisado e hidratación con cirugía capilar + lavado + blower + sellado + corte de puntas + bebida caliente o fría (Valor $160).

Opción 2: Paga $45 por un tratamiento de alisado e hidratación con keratina + lavado + blower + sellado + corte de puntas + hot or cold drink (Valor $180).

La cirugía capilar regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza y dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello, ofreciendo suavidad y brillo extremo. Es un innovador producto a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere a las áreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios logrando nutrirlos, hidratarlos y restaurarlos en un 100%. Nutre profundamente el cabello y ofrece un efecto alisante moderado ya que no contiene formol. La marca utilizada es Brazilian.

La keratina tiene un efecto alisante más fuerte que la cirugía capilar y es una opción excelente para cabellos difíciles como los secos y maltratados. La marca del producto utilizada es Brasil Cacau y contiene un bajo contenido en formol.

Además, mientras te realizas tu tratamiento podrás disfrutar de una bebida caliente o fría como vinos, té caliente o frío y sangría.

Humecta profundamente tu cabello y otórgale el brillo y la elasticidad que buscas en Be Natural Salón & Spa. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Un mechón de cabello es más fuerte que un alambre de cobre con el mismo diámetro.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE