Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un masaje relajante con pindas para espalda, cuello y hombros de 30 minutos + aromaterapia + musicoterapia + bebida fría o caliente en Be Natural Salón & Spa (Valor $60). Opción de masaje relajante para pies y piernas cansadas disponible.

Desde
$25 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 58%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -2247Horas
  3Minutos
  11Seg
Agotado

58 Compradas

La Empresa

Be Natural Salón & Spa
Calle 75 Este, San Francisco, frente a Pixvae

Horario:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.
D: 11 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Be Natural Salón & Spa es un espacio de belleza y bienestar que te brinda todo tipo de tratamientos de cuidado personal y spa para hombres y mujeres.

Be Natural se diferencia por su gran atención, sus equipos de tecnología de punta, un entorno increíblemente amplio y cómodo, y por sus productos completamente naturales para resaltar tu belleza brindándote las propiedades especiales de vitaminas y minerales que necesitas.

Hoy podrás disfrutar de cualquiera de las siguientes opciones relajantes:

Opción 1: Paga $25 por un masaje relajante con pindas para espalda, cuello y hombros de 30 minutos + aromaterapia + musicoterapia + bebida fría o caliente (Valor $60). 

El exceso de trabajo, la vida acelerada que llevamos o las malas posturas adoptadas al sentarnos, especialmente cuando estamos horas y horas ante la computadora o conduciendo, etc., puede producirnos fuertes dolores en espalda, cervicales y hombros. Es por eso que un masaje relajante enfocado en estas áreas va a suponer una gran ayuda para liberar la musculatura llena de nudos, las tensiones, crispaciones y los bloqueos psíquicos.

Este masaje se realizará con pindas, las cuales son unas bolsas de tela que en su interior guardan un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales que ofrece múltiples beneficios como relajación de posibles contracturas, estimulación de los músculos que pueden estar rígidos debido a malas posturas, aumento de la flexibilidad muscular, ofrece un gran efecto antiinflamatorio, por mencionar solo algunos.

Un masaje con pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación.

Opción 2: Paga $25 por un masaje relajante para pies y piernas cansadas, contracturadas o hinchadas de 30 minutos + aromaterapia + musicoterapia + bebida fría o caliente (Valor $60).

El pasar mucho tiempo sentado o de pie al final del día hace que las piernas y pies se resientan. Acumulan cansancio, líquido y tensión, ocasionando molestias e incluso sensación de hormigueo.

Un buen masaje de piernas cansadas dejará las piernas mucho más ligeras y sin ninguna sensación de pesadez. Se realiza un masaje con movimientos suaves y ascendentes para así estimular la circulación sanguínea. 

Este masaje es ideal para estimular el flujo de sangre, detener calambres, aminorar la pesadez e hinzachón en piernas, y prevenir varices. Es perfecto para personas que están la mayor parte del tiempo sentadas o paradas.

Todas las opciones incluyen una bebida caliente o fría, musicoterapia y aromaterapia, la cual tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Es muy efectiva para aliviar algunas dolencias y, a su vez, para levantar el ánimo y equilibrar nuestras emociones.  

Experimenta una sensación de completa renovación y relajación en Be Natural Salón & Spa y haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

En yoga, la postura de "las piernas hacia arriba" no solo alivia las piernas cansadas o acalambradas, sino que también alivia la ansiedad y el estrés.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:55:49