Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un mes de clases de baile urbano para niños o adultos en Beat Entertainment (Valor $70).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 71%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -297Horas
  50Minutos
  19Seg
Agotado

41 Compradas

La Empresa

Beat Entertainment
Calle 68 Este San Francisco, Plaza Kamilah, planta alta.

Horario:
L-V: 3 p.m. a 10 p.m.
S: 9 a.m. a 2 p.m.

Instagram | Facebook

Beat Entertainment dicta clases de coreografía urbana através de diferentes géneros musicales como Hip Hop, Reggaeton, Pop, R&B, Dance Hall, Electro - House, Ritmos Latinos, entre otros. Refuerzan fundamentos urbanos como Break Dance, Popping, Locking, House y Wacking; así como técnica fundamental de Jazz y hacen énfasis en su proyección escénica. 

Cada clase es diferente ya que se turnan los géneros musicales y estilos de danza, de manera que puedan formar bailarines que dominen lo que les pongan en la pista de baile. Para que puedas conocer al mundo de la danza y el ritmo, te presentamos esta Oferta:

Paga $20 por un mes de clases de baile urbano para niños y adultos (Valor $70).

La expresión “baile urbano” se refiere a coreografías que se muestran en espacios públicos. Su objetivo es expresar sentimientos y emociones por medio de coreografías o a través de batallas de baile. Actualmente hay varios estilos que se desprenden del baile urbano y que han generado muchas fusiones rítmicas, que alientan a la creatividad y la originalidad del bailarín, que interpreta los pasos existentes o improvisa y crea nuevos. 

Es un tipo de entretenimiento que requiere de mucha disciplina. Se ha vuelto sumamente popular y quien quiere practicarlo no debe cumplir con mayores requisitos, puesto que este tipo de baile no entiende de edades, ni clases sociales ni de profesiones. Prácticamente solo necesitas tener las ganas de aprender y desarrollarlo.

Los horarios de las clases son los siguientes:

Adultos
Lunes y jueves de 8 p.m. a 9 p.m.

Beat Kids
Martes y jueves 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
Sábados 10 a.m. a 11:30 a.m.

Beat Junior Básico/Intermedio
Lunes y miércoles de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
Sábados de 11:30 a.m. a 1 p.m.

Beat Junior Avanzado
Lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Top Class Avanzado (15 años en adelante)
Martes y jueves 7 p.m. a 8 p.m. 

Te sorprenderás de todo lo que puedas lograr aun considerando que nunca antes hayas aprendido coreografías o sí bailaste en tu infancia o adolescencia pero tienes años de no bailar.

Sé parte tú también del mundo de la música y la danza, ¡únete a la familia BeatEntertainment! haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

“Bailar es estar fuera de ti mismo. Más grande, más hermoso, más poderoso ... Esto es poder, es gloria en la tierra y es tuyo para que lo tomes."

- Agnes De Mille


Discutir la Oferta

Comentarios