Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por una limpieza profunda de pies que incluye corte de uñas y blanqueamiento + exfoliación + hidratación con colágeno + remoción de callos y piel muerta + pintura de uñas en Belleza Á La Carte (Valor $50).

$16
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 68%
  • $34
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  39Minutos
  55Seg
Agotado

44 Compradas

La Empresa

Belleza Á La Carte
Obarrio, Calle 60 Este
Edificio Rossana
Detrás de Galerías Obarrio

Horario:
L-V: 7 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Belleza Á La Carte cuenta con experimentados profesionales de la belleza para ofrecerte servicios de salón y spa con una atención de primera.

Hoy tienen para ti una excelente opción para mejorar la apariencia de tus pies:

Paga $16 por una limpieza profunda de pies que incluye corte de uñas y blanqueamiento + exfoliación + hidratación con colágeno + remoción de callos y piel muerta + pintura de uñas con esmalte Masglo (Valor $50).

La limpieza profunda de pies consiste en el recorte y limado de las uñas (placas ungueales), limpieza de los surcos ungueales o canales, eliminación de la piel muerta y cutículas, extracción de callosidades y una exfoliación completa, seguido por una hidratación con colágeno y finalizando con la pintura de uñas con esmalte Masglo del color de tu elección, o brillo.

La limpieza profunda otorga múltiples beneficios para nuestros pies, ya que ayuda con la prevención y detección de infecciones por hongos o uñas encarnadas, un trastorno frecuente y doloroso que suele ocurrir cuando el extremo superior o el costado de una uña del pie ingresa en la carne.

La eliminación de piel muerta es también un proceso que debería ser rutina en nuestra vida diaria ya que la piel tiene la capacidad de renovarse por sí misma aproximadamente cada 28 días, deshaciéndose de las células muertas.

Nuestros pies sostienen a diario la totalidad de nuestro peso corporal permitiendo la movilidad del cuerpo, por lo que es necesario brindarles un cuidado especial de calidad profesional aunque sea una vez al mes. Consiéntelos en Belleza Á La Carte haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los pies de un adulto pueden producir hasta una taza de sudor al día.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE