Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por el curso online "Introducción a la Fotografía" con Benowu (Valor $195). Incluye 8 horas de formación con profesionales en vivo.

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $195
  • 94%
  • $184
Tiempo Restante
0Días
  -998Horas
  27Minutos
  38Seg
Agotado

32 Compradas

La Empresa

Benowu
Escuela Online

Sitio Web | InstagramFacebook | Twitter

Benowu es una escuela online donde cualquier estudiante puede encontrar cursos y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades, con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. 

En esta ocasión, te presentan un excelente curso sobre fotografía:

Paga $11 por el curso online "Introducción a la Fotografía" (Valor $195). Incluye 8 horas de formación con profesionales en vivo.

Desde el nacimiento de la fotografía, la imagen no ha parado de ganar presencia en la vida de las sociedades. Tanto es así que hoy, en pleno siglo XXI, seríamos incapaces de pensar en un mundo sin imágenes; gracias a la tecnología y a la democratización de ésta, todos podemos convertirnos en creadores sin necesidad de realizar una inversión elevada.

Este curso tiene 8 horas de clases en directo dónde se explora la materia desde lo básico, hasta llegar a las técnicas más complejas de composición, pasando por la importancia de la luz, el uso del modo manual, los tipos de lentes, entre otros temas. Para sacarle el máximo provecho a las sesiones, tendrás disponibles las grabaciones de las clases en directo según se vayan emitiendo, para que no te pierdas ni una y puedas verlas en el momento que decidas.

Benowu cuenta con un equipo de tutores que estarán a tu disposición vía telefónica y por correo electrónico para resolver todas tus dudas y llevar a cabo un seguimiento personalizado de tu curso. Para complementar esta formación, además de las clases en directo, tendrás acceso a material complementario descargable desde la plataforma. Al finalizar las sesiones habrá un examen final y se emite un certificado acreditado con la calificación obtenida.

Contenido del curso:

Clase 1: Introducción a la fotografía
Clase 2: La luz y la iluminación
Clase 3: Manejo de cámara I
Clase 4: Manejo de cámara II
Clase 5: Composición
Clase 6: Casos prácticos
Clase 7: Fotografía con celular
Clase 8: Introducción a la edición de fotografías

Qué incluye:

- Un curso de 8 horas de formación en directo.
- Sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase.
- Las clases se emiten en directo y se podrá acceder a las grabaciones de las sesiones 24/7/365.
- Se aportan materiales complementarios descargables para los estudiantes.
- Tutorías para resolver dudas con los profesores.
- Examen y certificado con la calificación final.
- Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.

Por la compra de 1 voucher podrás invitar a 1 amigo a tomar el curso completamente gratis.

Este curso se imparte con clases en directo a través de Webinars donde los expertos se conectarán para impartir las clases. Al final de cada lección hay una sesión de preguntas y respuestas en el que podrás aclarar todas tus dudas. Además, el curso cuenta con tutorías individuales con los profesores a través de correo electrónico y vía telefónica. Las clases son grabadas, por lo que si no puedes asistir a una, podrás ver posteriormente todas las grabaciones.

Para más información sobre este curso, haz clic aquí (este curso solo está disponible en español).

¡Expande tu potencial creativo y captura las imágenes que siempre has querido con este curso de Benowu! ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

El lado izquierdo del rostro es considerado el más favorecedor al ver una foto. Esto se debe posiblemente a que presentamos una mayor intensidad de emoción en el lado izquierdo de nuestro rostro.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE