Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por el curso online "Inversión en Bolsa por Ti Mismo" con Benowu (Valor $149). Incluye seis sesiones de trading con profesionales en vivo.

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $149
  • 93%
  • $138
Tiempo Restante
0Días
  -865Horas
  9Minutos
  34Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Benowu
Escuela Online

Sitio Web | Facebook | Twitter

Benowu es una escuela online donde cualquier estudiante puede encontrar cursos y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento, y hoy nos traen un excelente curso para que aprendas a invertir en la Bolsa:

Paga $11 por el curso "Inversión en Bolsa por Ti Mismo" (Valor $149).

Todos nos encontramos con la necesidad de saber invertir nuestros ahorros. El paso del tiempo hace que nuestro dinero valga cada vez menos. El pan hoy vale más que hace 10 años y si no aprendemos a mover nuestro capital, este pierde poder adquisitivo.

En este curso encontrarás clases teóricas, sesiones prácticas y 6 sesiones de trading room donde verás cómo profesionales del sector invierten día a día durante toda la jornada. En este curso con clases en directo entenderás cómo funciona el sector financiero, verás las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo, y aprenderás a operar en bolsa, para que sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

Contenido del curso:

Lección 1: Los mercados financieros.

En esta lección el alumno aprenderá qué son los mercados financieros, por qué se crearon, los agentes que intervienen, qué tipo de activos los componen y sobre los mercados que existen actualmente.

Lección 2: Formas de interactuar en los mercados.

Una vez que en la lección uno se ha determinado qué son los mercados y quién interviene en ellos, es momento de conocer cómo operar en largo y en corto plazo, la operativa con CFD, sobre apalancamiento, operaciones con lotes y cómo se descarga la cuenta demo.

Lección 3: Análisis técnico 1.

Esta será la primera de tres sesiones de análisis técnico en las que el alumno aprenderá la configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, las velas japonesas y las órdenes de entrada y de salida.

Lección 4: Análisis técnico 2.

En la segunda lección de análisis técnico, una vez que se entienden las gráficas se analizarán los soportes, canales, triángulos, breakouts y gaps.

Lección 5: Análisis técnico 3.

La tercera sesión de análisis técnico otorgará al alumno los conocimientos necesarios sobre ATR, medias móviles, Fibonacci, Osciladores, RSI y MACD.

Lección 6: Operativa intra-día + Trading Room EU-USA.

Durante esta sesión se hablará con el experto de operativa intra-día, para explicar y mostrar los pros y contras de esta operativa, cómo él desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, se compartirá acceso al trading room donde los verás operar en tiempo real y con dinero real. Se hace tanto en la apertura del mercado europeo de 8:30 a.m. a 12 p.m., como en el mercado americano de 3:30 p.m. a 7 p.m., así como en el asiático de 11:30 a.m. a 3 a.m.

Lección 7: Operativa swing + Trading Room EU-USA.

Durante esta sesión se hablará con el experto de operativa Swing, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo él desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, se compartirá acceso al trading room donde los verás operar en tiempo real y con dinero real. Se hace tanto en la apertura del mercado europeo de 8:30 a.m. a 12 p.m., como en el mercado americano de 3:30 p.m. a 7 p.m., así como en el asiático de 11:30 a.m. a 3 a.m.

Lección 8: Gestión monetaria y de riesgo.

En esta sesión el alumno entenderá el concepto de la diversificación y se dará cuenta de la importancia de ella para poder reducir los costes de nuestra cartera. También aprenderá a controlar el nivel de riesgo por operación y colectivo de la cartera. Se enseñará cómo colocar los Stop Loss en función al riesgo que queremos asumir y la volatilidad del activo.

Se terminará la sesión explicando la importancia de controlar las emociones, la diferencia que hay entre operar cuentas demo y cuentas reales, y cuán importante es que se lleve un registro de todas las operaciones y objetivos que nos marcamos tanto de entrada como de salida.

Lección 9: Criptodivisas.

Esta lección servirá para explicar qué son las criptodivisas y como enfrentarnos a ellas desde un punto de vista especulador o inversor. También se hablará de los riesgos asociados, no solo a este activo si no a las plataformas que lo comercializan ya sea por inversión o especulación, asumiendo los menores riesgos posibles en un mercado ya arriesgado de por sí.

Conocerás el concepto de capitalización de mercado como un indicativo real sobre las expectativas de precios de las criptodivisas (esta sesión se realiza en diferido).

Lección 10: Operativa de eventos macroeconómicos + Trading Room EU-USA.

Para más detalles del curso, haz clic AQUÍ.

Este curso se imparte con clases en directo a través de Webinars donde los expertos se conectarán para impartir las clases. Al final de cada lección hay una sesión de preguntas y respuestas en el que podrás aclarar todas tus dudas. Además, el curso cuenta con tutorías personales con los profesores vía mail y teléfono.

Las clases son grabadas, por lo que si no puedes asistir a una, podrás ver posteriormente todas las grabaciones.

No pierdas la oportunidad de aprender directamente de expertos todo acerca del mundo de la inversión y el trading con las clases interactivas de Benowu y haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Puedes pensar que EE. UU. es el centro del comercio de divisas, pero te equivocarías. El 41% de todas las transacciones de divisas ocurren en el Reino Unido, mientras que solo el 19% ocurre en los Estados Unidos. El resto del mundo solo representa el 40%.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE