Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por 3 sesiones de blanqueamiento de axilas o entrepierna que incluyen limpieza básica + exfoliación + microdermoabrasión + aclaración e hidratación con Eqó crema en Kaunis Estética (Valor $60). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 18 de abril.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 70%
  • $42
Tiempo Restante
0Días
  -6679Horas
  3Minutos
  20Seg
Agotado

111 Compradas

La Empresa

Kaunis Estética
Costa del Este, Plaza Procenter, Piso 2, Local 9 (a 100 metros de DHL)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Deja el cuidado de tu piel en manos de Kaunis Estética, un spa dedicado a resaltar tu belleza.

Entre sus servicios podrás encontrar diversos tratamientos que ayudarán a mantener y resaltar tu apariencia. Están ubicados en Costa del Este, justo al lado de Renew Saloon y cuentan con amplios estacionamientos gratuitos para tu comodidad.

Hoy, Kaunis Estética te presenta una oferta perfecta para ayudarte a lucir más bella:

Opción 1: Paga $18 por 3 sesiones de blanqueamiento de AXILAS que incluyen limpieza básica + exfoliación a base de café y chocolate + microdermoabrasión + aclaración e hidratación con Eqó crema reequilibrante (Valor $60).

Opción 2: Paga $18 por 3 sesiones de blanqueamiento de ENTREPIERNA que incluyen limpieza básica + exfoliación a base de café y chocolate + microdermoabrasión + aclaración e hidratación con Eqó crema reequilibrante (Valor $60).

El procedimiento comienza con una breve limpieza de la zona seguido de la exfoliación a base de café y chocolate que eliminará la capa superficial de piel muerta. Se continua con la microdermoabrasión y se finaliza con la aclaración e hidratación del área tratada con Eqó crema reequilibrante.

Antes de este procedimiento se requiere tener el área depilada con mínimo 4 días de anticipación para no tener el área irritada. Solo válido para axilas o entrepierna.

Dile adiós a esas molestas manchas oscuras y luce una piel hermosa con esta oferta que te trae Kaunis Estética. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El vello de las axilas crece más rápido durante el día que por la noche.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE