Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por 3 sesiones de blanqueamiento de axilas que incluyen limpieza básica + exfoliación aclarante Byothea + microdermoabrasión + peeling vegetal en Shekinah Spa (Valor $60). Opción de blanqueamiento de entrepierna disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 70%
  • $42
Tiempo Restante
0Días
  -2767Horas
  42Minutos
  37Seg
Agotado

87 Compradas

La Empresa

Shekinah Spa
Bella Vista, PH Colores de Bella Vista, Piso 16, Oficina 16C

Horario:
L-S: 10 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Shekinah Spa es una estética y spa que proporciona bienestar mediante un ambiente positivo y relajante. Ofrecen gran variedad de servicios en el área de estética que van desde faciales hasta tratamientos reductores y tratamientos para el cuidado y belleza del cuerpo. 

Sientéte más segura y bella con las ofertas de hoy:

Opción 1: Paga $18 por 3 sesiones de blanqueamiento de axilas que incluyen limpieza básica + exfoliación aclarante Byothea + microdermoabrasión + peeling vegetal (Valor $60).

Opción 2: Paga $18 por 3 sesiones de blanqueamiento de entrepierna que incluyen limpieza básica + exfoliación aclarante Byothea + microdermoabrasión + peeling vegetal (Valor $80).

El procedimiento comienza con una breve limpieza de la zona seguido de la exfoliación que eliminará la capa superficial de piel muerta. Se continua con la microdermoabrasión y se finaliza con la aclaración del área.

Antes de este procedimiento se requiere tener el área depilada con mínimo 2 días de anticipación para no tener el área irritada. Solo válido para axilas o entrepierna.

Dile adiós a esas molestas manchas oscuras y luce una piel hermosa con esta oferta que te trae Shekinah Spa. ¡Haz clic en Comprar Ahora!

Sabías que...

La piel representa aproximadamente el 15% de tu peso corporal.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE