Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $19 por un curso de inglés online de hasta 6 niveles con BLC4u - British Language Center (Valor $234).

Desde
$19

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $234
  • 92%
  • $215
Tiempo Restante
0Días
  -8756Horas
  40Minutos
  37Seg
Agotado

18 Compradas

La Empresa

BLC4u
Curso Online de Inglés

Sitio Web

Tener fluidez en una conversación, poder expresar lo que piensas con seguridad o si quieres finalmente aprender a hablar inglés, BLC4u te trae una excelente Oferta para que finalmente domines el idioma más aprendido en el mundo.

Con cursos creados por el British Language Centre (BLC) Centro Internacional de Exámenes, BLC4u es una plataforma de e-learning en el cual los estudiantes pueden elegir el tiempo en que se desarrollará el curso y los niveles a hacer en ese período.

A lo largo del desarrollo de sus contenidos, aprenderán las bases para comunicarte en inglés en distintos tiempos verbales y situaciones, así como vocabulario y gramática que permiten expresarte oralmente y por escrito en inglés. El proceso comienza con una prueba de ubicación gratuita. Para ver el contenido de cada uno de los niveles, haz click AQUÍ.

La Oferta del día de hoy te permite elegir cuantos niveles deseas tomar:

Opción 1: Paga $19 por 1 nivel del curso de inglés online por 6 meses (Valor $234).

Opción 2: Paga $29 por 2 niveles del curso de inglés online por 12 meses (Valor $468).

Opción 3: Paga $39 por 3 niveles del curso de inglés online por 18 meses (Valor $702).

Opción 4: Paga $49 por el curso de inglés online completo (6 niveles) por 36 meses (Valor $1404).

Cada nivel tiene una duración de 6 meses y al terminar cada nivel, recibirás un certificado firmado por BLC4u. Los cursos en BLC4u permiten que los estudiantes dominen todas las habilidades lingüísticas: hablar, escribir, leer, escuchar, gramática y pensar en inglés.

También te ofrece más que ejercicios interactivos, el curso tiene un fuerte plan de estudios metodológico y garantiza que el estudiante logre habilidades lingüística muy específicas después de cada nivel. 

¡No esperes más! Aprende o refuerza tus conocimientos del idioma inglés con BLC4u de una manera sumamente fácil. Haz click en Comprar Ahora y escoge el nivel que deseas.

Sabías que...

El Oxford English Dictionary contiene más de 829,000 palabras, sentidos y compuestos. Los investigadores de OED consultan a expertos en varios campos específicos antes de decidir si se debe agregar un neologismo a la lista del diccionario.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE