Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $89 por una noche en una habitación bungalow con vista al mar para 2 personas + desayuno + cóctel de bienvenida + uso de kayak en Hotel Bocas del Mar, Boca Chica (Valor $180).

Desde
$89
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 51%
  • $91
Tiempo Restante
0Días
  -3640Horas
  50Minutos
  19Seg
Agotado

92 Compradas

La Empresa

Hotel Bocas del Mar
Boca Chica, Horconcitos
San Lorenzo, Chiriquí

Check-in: 2 p.m.
Check-out: 11 a.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

Hotel Bocas del Mar, votado como Mejor Hotel Pequeño en Panamá en TripAdvisor 2019, cuenta con toques modernos de lujo en un lugar privilegiado en la costa de la Provincia de Chiriquí, siendo todo un sueño hecho realidad para los amantes del mar.

bdm3

Boca Chica, en donde se ubica el hotel, es una belleza natural situada en la costa oeste del Pacífico de Panamá, famosa por su fauna, flora, anclaje protegido y pesca deportiva. Se encuentra a tan solo 45 minutos desde el aeropuerto de David, a 90 minutos desde Boquete, o a cinco horas y media desde la Cuidad de Panamá por carretera, lo que permite un fácil acceso. Hay también servicio opcional de transfer disponible desde David. No hará falta traslado en barco.

bdm5

En el día de hoy el Hotel Bocas del Mar te presenta las siguientes dos Ofertas para disfrutar de una estadía inigualable:

Opción 1: Paga $89 por una noche en una habitación bungalow con vista al mar para 2 personas + cóctel de bienvenida + desayuno + 1 hora de uso de kayak (Valor $180). VÁLIDO DE LUNES A JUEVES (incluye vacaciones escolares).

Opción 2: Paga $109 por una noche en una habitación bungalow con vista al mar para 2 personas + cóctel de bienvenida + desayuno + 1 hora de uso de kayak (Valor $220). VÁLIDO DE VIERNES A DOMINGO (incluye vacaciones escolares).

*MÍNIMO 2 NOCHES DE ESTADÍA (2 VOUCHERS) REQUERIDA*

bdm8

Este encantador hotel cuenta con 20 grandes habitaciones de diseño contemporáneo, las cuales se sitúan en sus hermosos jardines. Cada una de las habitaciones tiene una terraza privada con sillas para que puedas disfrutar de una vista al mar y están equipadas con cómodas camas, walk-in-closet, ducha y bañera para que puedas relajarte y desconectarte por completo. Las habitaciones bungalows cuentan con una cama king o cama queen y twin. Hay cancha de tenís incluida (1 hora).

bdm4

Además de disfrutar cada una de las asombrosas vistas que te rodean, en el hotel también podrás bañarte en sus dos piscinas estilo "infinity y tomar el sol en sus amplias terrazas y pequeña ensenada privada.

ballena

No podemos dejar de mencionar que el hotel cuenta con sus propias lanchas, con las cuales organizan excursiones y paseos para descubrir islas y manglares. Hasta mediados / finales de octubre, no se pierda la opción de avistamiento de ballenas jorobadas. Para cerrar tu día con broche de oro, podrás relajarte en su propia sala de masajes y tratamientos. 

bdm2

La oferta incluye desayuno a la carta, con lo que podrás degustar una variedad de platos de huevos, omelettes, cereales, pancakes, fruta fresca, jugo de naranja, té y café.

En su restaurante gourmet podrás deleitar tu paladar al borde del mar con cada uno de sus platos en su exquisito menú y degustar excelentes cócteles en su bar hasta el anochecer. El restaurante ofrece almuerzo, snacks, bar y cena. Los snacks, ensaladas y entradas están desde $6 y platos fuertes entre $11 y $23. El hotel acepta Visa, MasterCard y efectivo.

bdm6

Sin lugar a dudas, todo un sueño para amantes de la naturaleza, hoteles íntimos y la buena atención. ¡Haz clic en "Comprar Ahora" y repón tu alma en Bocas del Mar!

Sabías que...

El Golfo de Chiriquí es un archipiélago formado por más de 50 islas, muchas completamente deshabitadas.


Discutir la Oferta

Comentarios

Decir que es mágico aquí no le hace justicia. Es exquisito.

TripAdvisor

El hotel Bocas del Mar realmente merece el título del mejor hotel de Panamá y disfrutamos de siete noches completas allí.

TripAdvisor

Los jardines del hotel son increíbles, con vistas asombrosas sobre el Golfo de Chiriquí, las vistas desde el restaurante son especialmente fascinantes.

TripAdvisor

 

MBE