Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $125 por curso de verano para niños y niñas de 2 a 7 años en Born to Learn Panamá (Valor $250).

$125 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 50%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -5744Horas
  59Minutos
  36Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Born To Learn
Casa Planta Baja,
Avenida 1ra Sur,
Frente a PH Plaza Sevilla
Carrasquilla

Horario:
L-V: 7 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Born to Learn, es más que un centro de estimulación temprana. Somos conscientes de la necesidad que tienen los padres de poder contar con un lugar que reúna varias disciplinas a la vez con la finalidad de poder no solo ayudar en el crecimiento y desarrollo de las habilidades cognitivas y motoras de sus hijos, sino también ofrecer ayuda a los padres mediante docencias y tips sobre el manejo de ciertas conductas.

Filosofía Institucional: Nuestro modelo pedagógico se apoya en una teoría humanista – social, donde los valores del respeto, la convivencia, la tolerancia y el compartir, juegan papel central en la educación de los niños. Igualmente la metodología a seguir es constructivista, cuyo sustento es aprender haciendo, así el aprendizaje se hace más significativo y lo que se aprende, se recuerda y se nutre con nuevas experiencias, personales y sociales.

Born to learn te trae el día de hoy la siguiente oferta:

Paga $125 por curso de verano para niños y niñas de 2 a 7 años (Valor $250).

El curso de verano empieza el lunes 3 de febrero y termina el viernes 21 de febrero del 2020. Válido para clases los lunes, miércoles y viernes. Actividades incluidas en el curso de verano: Mini Chef, Mini Einstein, artística, música, baile, clases de yoga, manualidades, pintura y huerta casera. El curso es en español.

Misión: Promover un aprendizaje integral fusionando la estimulación temprana con la escuela maternal, maximizando las capacidades de los niño en las áreas: Lenguaje, motora fina y gruesa, social y de autonomía.

Visión: Ser una institución interdisciplinaria destinada a brindar a los niños y niñas en la etapa de educación inicial atención especializada en un ambiente estimulante, seguro y divertido, desarrollando sus capacidades y respetando el ritmo personal de cada alumno.

Aprovecha esta oferta para sesiones de estimulación temprana para tu bebe o niño en Born to Learn. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE