Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un mini kit de keratina de Cocoa Therapy que incluye shampoo antiresiduos + keratina de chocolate capilar + máscarilla selladora en Brasil Cacau (Valor $35).

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -4115Horas
  7Minutos
  3Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Brasil Cacau
Obarrio, Ave. Abel Bravo, Edificio Itorama, Planta Baja, Local #1

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Facebook | Instagram

Brasil Cacau es una empresa especializada en el cuidado de cabello, reconocida a nivel mundial por su línea de tratamientos capilares de keratina.

Hoy te traen un innovador tratamiento para tu cabello:

Paga $17 por un mini kit de keratina de Cocoa Therapy que incluye shampoo antiresiduos + keratina de chocolate capilar + máscarilla selladora (Valor $35).

Con la llegada de las lluvias, mantener nuestro cabello libre de frizz es cada vez más difícil. Por suerte, Brasil Cacau te tiene cubierta.


La keratina de Cocoa Therapy tiene propiedades renovadoras y reparadoras, que le devuelven el brillo y la vitalidad a los cabellos maltratados por tintes, planchas y otros procedimientos químicos. Tiene la capacidad de suavizar cabellos secos, encrespados o muy rizados.

Además actúa directamente sobre la cutícula, alisándola y haciendo más fácil el peinado. Este tratamiento hace que el cabello vuelva a lucir sano y natural y sobre todo, libre de ondas, más manejable y sin frizz.

El kit incluye 3 botellas (shampoo, keratina y mascarilla) de 120 ml cada una y una guía impresa con los pasos para el tratamiento.

Aprovecha esta super oferta y luce un cabello hermoso y saludable, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Se necesitan alrededor de 400 granos de cacao para hacer una libra de chocolate.


Discutir la Oferta

Comentarios