Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por un brazalete deportivo inteligente color negro (Valor $32). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega y retiro.

Desde
$16
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $32
  • 50%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -4425Horas
  38Minutos
  47Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Para ver nuestro progreso y sentirnos más motivados a continuar una vida más saludable, hoy OfertaSimple Productos trae un brazalete deportivo inteligente.

Con este dispositivo podrás monitorear toda tu actividad durante el día y la noche. Podrás ver recordatorios y mensajes, y cuenta con medidor de temperatura y pulso cardíaco, contador de pasos, calorías quemadas, cronómetro, bluetooth y ¡mucho más!

bracelet1

Es hecho de correa de silicón de alta calidad, viene con cargador e instrucciones y es resistente al agua y al sudor, por lo que no tendrás que preocuparte al ejercitarte o nadar.

Aprovecha esta gran oferta de hoy escogiendo tu método de entrega preferido:

Opción 1: Paga $16 por un brazalete deportivo inteligente color negro (Valor $32). Para retirar en Mail Boxes Etc. Paitilla

Opción 2: Paga $16 por un brazalete deportivo inteligente color negro (Valor $32). Para retirar en Mail Boxes Etc. San Francisco.

Opción 3: Paga $21 por un brazalete deportivo inteligente color negro (Valor $37). Para entrega a domicilio.

Black bracelet

 

Especificaciones técnicas:
Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0
Lenguaje: Árabe, inglés, francés, alemán, indio, italiano, portugués, chino simplificado, español
Grado IP: IP67 
Tipo de pantalla: TFT 
Modo de operación: Pantalla táctil
Compatible con: Android, iOS 
Capacidad de batería: 90mAh 
Tiempo de retención de carga (sin uso): 20 días
Tiempo de carga: 1.5 Horas
Tipo de alertas: vibración

Ya sea que disfrutas de caminar o correr o estés iniciando nuevas prácticas deportivas para mantenerte activo, este brazalete deportivo inteligente será de gran beneficio para ti, ya que recopila valiosa información acerca de tu cuerpo, su estado y su actividad. Además, al ver esos números, esos logros diarios, ¡te llenarás de mucha motivación y energía para continuar!

Este pequeño dispositivo en tu muñeca está equipado con todo lo que necesitas para mantenerte activo. ¿Qué esperas? ¡Adquiere el tuyo ya haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El primer anuncio de televisión se emitió en 1941 para los relojes Bulova.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE