Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por tarde de all you can eat postres y crepas los sábados (Valor $18) o paga $21 por un brunch especial del Día del Niño que incluye all you can eat buffet + jugos naturales el domingo 21 de julio en Courtyard by Marriott at Metromall (Valor $42).

Desde
$9 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $18
  • 50%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -2247Horas
  20Minutos
  23Seg
Agotado

119 Compradas

La Empresa

Courtyard by Marriott at Metromall
Centro Comercial MetroMall
Avenida Domingo Diaz, Vía Tocumen

Ver descripción de la oferta para horarios

Sitio Web | Facebook | Instagram

Ubicado a solo 4 millas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Courtyard by Marriott at Metromall es el único hotel localizado dentro del centro comercial Metromall, donde podrás encontrar más de 260 negocios incluyendo tiendas por departamento, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistro.

Frutas

Hoy el Courtyard Panama at Metromall trae para ti estas deliciosas Ofertas. Disfruta de su conveniente ubicación y de un excelente Brunch Dominical "all you can eat" para celebrar el Día del Niño:

Opción 1: Paga $9 por una tarde de all you can eat postres y crepas válido los sábados de 2 p.m. a 6 p.m. (Valor $18).

Esta deliciosa opción es válida para los sábados del mes de agosto, e incluye buffet de postres y estación de crepas al gusto, además de bebidas como chocolate, café, café descafeinado, té y leche.

Opción 2: Paga $21 por un brunch especial del Día del Niño que incluye all you can eat + refill de jugos naturales el domingo 21 de julio de 11:30 a.m. a 4:30 p.m. (Valor $42). Disfruta de animación con payaso, brinca brinca y estación de pop corn.

Waffle

El elegante restaurante del Courtyard by Marriott at Metromall presenta un completísimo buffet para el desayuno, con la más amplia y exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales y enmarcado en un delicado ambiente y cuidada decoración.

Rest

El desayuno buffet internacional abarca casi todo lo que te puedas imaginar en cuanto a platos tradicionales de desayunos como los son los huevos, frutas, cereales, waffles, panes y bollería entre otros.

Come todo lo que puedas de la deliciosísima oferta gastronómica, en las lujosas instalaciones del hotel Courtyard by Marriott at Metromall.

¡Asegúrate esta clásica experiencia dominical y una tarde de postres y crepas! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La idea de "brunch" se popularizó en Estados Unidos durante la década de 1930, ya que las estrellas de Hollywood hacían viajes transcontinentales en tren y a menudo se detenían en Chicago para comer su desayuno más tarde de lo usual.


Discutir la Oferta

Comentarios

Súper recomendado! Comida muy buena, el servicio también, pero lo que más me encantó fue el ambiente. 

Degusta

Buffet excelente, gran variedad de comida y para todos los gustos.  

Degusta

Excelente todo, pero lo que más me gusto fue la amabilidad de los empleados. Qué gente tan linda.

TripAdvisor

 

MBE

2019-10-16 14:38:37