Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por una cámara 360° con 4 vistas simultaneas a color + micrófono y audiointegrado que no requiere cableado de Cam 360 PTY (Valor $150). Instalación incluida. Opción de alarma inálambrica disponible.

Desde
$75
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 50%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  58Minutos
  55Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Cam 360 PTY
Plaza Paitilla
Local 46C

Servicio a domicilio
Horario de atención:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Contar con una cámara de seguridad en nuestros hogares o comercios resulta de gran importancia, ya que además de proporcionar una sensación de seguridad y protección adicional, también permiten identificar a personas, elementos y cualquier tipo de circunstancia que se pudiera generar y que resultase peligrosa o preocupante para nuestros intereses.

Es por eso que Cam 360 PTY con lo último en tecnología para tu bienestar y seguridad ofreciendo servicios de venta, instalación, configuración, asesoría de cámaras de seguridad CCTV NVR/DVR, sistemas de alarmas, soporte técnico y más.

El día de hoy Cam 360 te trae la siguiente oferta:

Opción 1: Paga $75 por una cámara 360° con 4 vistas simultaneas a color + micrófono y audio integrado que no requiere cableado (Valor $150). Instalación incluida.

Características:

Tipo modelo: 1080P sistema de cámara Ip inalámbrica de Wifi
Sensor: CMOS Sensor de 1/3"
Resolución: 1280 * 960 P 4:3
Compresión de vídeo: H.264
Fotogramas de vídeo: 25fbs
Mini. Iluminación: 0,02 Lux @(F2.0, AGC en), 0 Lux con el IR : 1,44 mm 3D de 360 grados de lente ojos de pez 
Infrarrojos a distancia: 5-10m
Stream: Dual Stream
Detección de movimiento: sí
Matriz de infrarrojos: sí
P2P: sí
Grabación de audio: sí
Día y noche: automático IR-CutControl remoto: iOS, Android, teclado
Extensión de almacenamiento máximo: 32G
Alimentación: DC 12V / 1A
Temperatura de funcionamiento: -10 a 50 grados Celsius

Opción 2: Paga $125 por una alarma inalámbrica que incluye instalación y 1 sensor de puerta + 1 sensor de movimiento + 1 panel digital + 1 sirena + 2 controles de mandos (Valor $250).

Este sistema de alarma utiliza comunicación dual, red WiFi y GSM. Cuando la red WiFi no se encuentra operativa, el sistema cambiará automáticamente para trabajar con la línea móvil GSM. Además, se puede conectar todo tipo de detectores PIR, sensores de puertas, mandos a distancia y otros acesorios para formar un completo conjunto de sistemas de seguridad inteligente. También dentro del panel, está instalada una batería de respaldo recargable (5000 mAh), para asegurar el funcionamiento del sistema durante varias horas, ante una falla de sumistro eléctrico. Soporta 10 zonas de robo, los contenidos de cada zona pueden ser editados.

Los detectores inálambricos trabajan con una frecuencia de 433 Mhz lo que permite un alcance de mas de 30 metros  dentro de la mayoría de los locales y viviendas. Admite hasta 8 mando a distancia de 4 botones, y dispositivos deproximidad RFID.  El sistema también admite también añadir sirenas inálambricas. Para ampliar el sistema, solo hay que presionar el botón "code", y podrá codificar los nuevos dispositivos de forma continua, y quedarán listos para funcionar. Es necesario disponer de red WiFi en la instalación, y de conexión ADSL si se q uiere tener acceso a través de Internet. Su nuevo sistema operativo combina muchas funciones y ajustes que se pueden hacer desde su App.

Opción 3: Paga $180 por una alarma inalámbrica que incluye instalación y 1 sensor de puerta + 1 sensor de movimiento + 1 panel digital + 1 sirena + 2 controles de mandos + una cámara 360° con 4 vistas simultaneas a color + micrófono y audio integrado (Valor $400).

Las cámaras de vigilancia y alarmas son sin duda alguna, una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para garantizar que una zona o perímetro están siendo vigiladas de forma permanente, no lo pienses más y adquiere los sevicios de Cam 360 PTY haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Android fue originalmente concebido como un sistema operativo de cámara.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE