Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por 3 lavados y aspirados de auto en El Car Wash de Calle 50 (Valor $30). Opción disponible de 1 lavado con hidratación de plásticos exteriores, encerado y tratamiento para lluvia ácida.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -795Horas
  30Minutos
  2Seg
Agotado

136 Compradas

La Empresa

El Car Wash de Calle 50
Calle 50, frente a la Torre Credicorp (edificio inteligente), dentro de los estacionamientos de parking solution.

Horario:
L-V: 7 a.m. a 7 p.m.
S: 9 a.m. a 7 p.m.

Instagram

El Car Wash de Calle 50 ofrece una gran variedad de servicios para limpiar y mantener en óptimas condicionaes a tu vehículo, tanto por dentro como por fuera.

Más que una cuestión estética, lavar tu auto es importante para su conservación y mantenimiento. Las capas de polvo y suciedad que se acumulan en el exterior del vehículo pueden dañar significativamente la pintura y los plásticos.

Dale cariño a tu carro con esta súper promoción que traen para ti:

Opción 1: Paga $15 por 3 lavados y aspirados de auto (Valor $30). 

El lavado y aspirado del auto ayudarán a eliminar cualquier suciedad de tu auto y sentirás un ambiente de frescura al manejar.

El lavado tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Se atiende por orden de llegada. Los 3 lavados deben ser utilizados en un mismo carro, máximo 1 voucher por carro y se deberán completar dentro de los tres meses. 

Opción 2: Paga $26 por un lavado + aspirado + hidratación de plásticos exteriores + encerado + tratamiento para lluvia ácida (Valor $53).

El efecto de la lluvia ácida en los cristales provoca que estos se opaquen, se manchen y se vean mal. Por ende, es muy útil incluir este tratamiento al lavar el auto.

El pulimiento se realiza con máquina, la cera utilizada es de la marca Chemical Guys y la hidratación se realiza en todos los plásticos exteriores del vehículo. El lavado tiene una duración de 1 hora con 30 minutos aproximadamente y es requerido sacar cita previa.

Aprovecha esta oferta para asegurar una limpieza completa de tu auto con el servicio de El Car Wash de Calle 50. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Mantener su automóvil limpio no solo es genial, sino que también le ahorrará unos centavos en la bomba. La suciedad crea resistencia y puede aumentar el combustible hasta en un 10%, lo cual es bastante significativo. ¡Así que el lavado de autos ahorra combustible!


Discutir la Oferta

  • Hola Carlos,

    El tratamiento es manual, es un liquido que se le coloca a todos los vidrios para quitar... más...
    6 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE