Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $55 por la instalación de papel ahumado marca SummerGlass en los vidrios de las puertas y el vidrio trasero en autos sedanes o pick-ups en Carrington's Detailing (Valor $120). Opción para camionetas o SUVs disponible.

Desde
$55
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $120
  • 54%
  • $65
Tiempo Restante
0Días
  -900Horas
  0Minutos
  38Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Carrington's Detailing
Vía Fernández de Córdoba y Calle Tercera frente a ELMEC, Vista Hermosa

Horario:
L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Carrington's Detailing es un taller especializado en papel ahumado, instalación de alarmas, diseño y rotulación, que ponen a tu disposición las mejores marcas y un personal atento y calificado para el cuidado de tu auto.

Las ventanas juegan un papel crucial en la regulación del calor y la energía en tu vehículo, esto se debe a que utilizar el aire acondicionado en días calurosos desperdicia grandes cantidades de combustible. Los rayos dañinos del sol también maltratan el interior de tu auto, al igual que crean benceno tóxico en el aire por el exceso de calor en los materiales plásticos en el auto.

Es por esto que hoy te traen esta oferta para que tengas el mejor papel en tus ventanas:

Opción 1: Paga $55 por la instalación de papel ahumado marca SummerGlass en los vidrios de las puertas y en el vidrio trasero para autos SEDÁN o PICK-UP (Valor $120).

Opción 2: Paga $65 por la instalación de papel ahumado marca SummerGlass en los vidrios de las puertas y en el vidrio trasero para autos CAMIONETAS o SUV's (Valor $140).

El papel ahumado es marca SummerGlass y podrás elegir los tonos del papel ahumado entre 20% y 35% con reducción de rayos IR 40%.

La instalación del papel ahumado tiene una duración aproximada de entre 1.5 a 2 horas. E incluye el papel y la instalación en las 4 ventanas y en el vidrio trasero. La instalación del vidrio frontal son $30 adicionales. No incluye remoción del papel ahumado anterior. En caso de requerirlo, se debe pagar un cargo adicional de $10 + ITBMS. 

Tiene 1 año de garantía, la cual aplica para la decoloración (cambio de color) o despegado de la lámina. No aplica para rayas o rupturas por mal uso.

Deja el cuidado de tu auto en manos de los servicios de Carrington's Detailing y aprovecha esta oferta.

Sabías que...

El Hennessey Venom GT es el automóvil más rápido del mundo a 265.7 mph.


Discutir la Oferta