Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por 1 boleto para el stand-up comedy de San Valentín con La Rikita y Elmis en Casa Jaguar el viernes 14 de febrero (Valor $20).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -4171Horas
  51Minutos
  40Seg
Agotado

46 Compradas

La Empresa

Casa Jaguar
Avenida Central, al lado del Teatro Amador
Edificio Amarillo, Casco Antiguo

Viernes 14 de Febrero

Puertas y boletos: 6 p.m.
Evento: 9:30 p.m.

Sitio Web Facebook Instagram 

En el corazón de muchísmimos panameños viven estos personajes divertidos y jocosos. ¿Te imaginas a La Rikita y a Elmis juntos en un mismo escenario?

Pues ya no te lo imagines porque estarán este 14 de febrero en Casa Jaguar, Casco Viejo, con el único e inigualable stand-up de comedia para celebrar un San Valentín a carcajadas con esa persona especial.

Goza y ríe con la irreverencia y el descontrol que te traerán estos 2 personajes del humor panameño por una noche con la Oferta de hoy:

Paga $10 por 1 boleto para el stand-up comedy de San Valentín con La Rikita y Elmis el viernes 14 de febrero (Valor $20).

NOMBRE

El personaje de La Rikita llega a la vida por el reconocido humorista Jesús Santizo, desarrollado con el fin de hacer reír a todos con un toque de "rambulería" al mejor estilo panameño.

El actor y cantante Elmis Castillo te divertirá con las ironías del romance esta noche especial. Ya hemos visto a Elmis como protagonista de varias películas, e incluso dirigió su propio film. Ahora descubrirás uno de sus lados más irreverentes y cómicos en escena.

Disfruta de la escena de comedia nacional en un San Valentín inolvidable y único con tu pareja en el acogedor ambiente de Casa Jaguar. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

¡La persona promedio se ríe 10 veces al día!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE