Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por una noche para dos adultos y máximo dos niños hasta los 12 años con desayuno continental incluido en Casa Mahana Lodge & Restaurant (Valor $95).

Desde
$45 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $95
  • 53%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -2632Horas
  37Minutos
  35Seg
Agotado

400 Compradas

La Empresa

Casa Mahana Lodge & Restaurant
Via Punta Chame, a 2 km de la Vía Interamericana, Chame

Horario de Atención:
L-D: 8 a.m. - 8 p.m.

Horario de Pasadía:
L-D: 8:30 a.m. - 5:00 p.m.
www.casamahana.com

Sitio Web | Instagram

La mejor experiencia en Casa Mahana Lodge & Restaurant: "Warmth, rest, relax, vacation". Ellos estan comprometidos en proveer a sus huéspedes una experiencia única y agradable. Ubicados en las faldas del majestuoso Cerro Chame, cuentan con cómodas instalaciones para disfrutar el día, degustar ricos platillos y divertirse en familia.

Todo esto a solo una hora de Ciudad de Panamá. Su restaurante fusión, con platos a la carta y un delicioso menú variado, busca complacer a los más exigentes paladares, desde exquisitos platos a la parrilla, pizzas a la leña, ensaladas gourmet y maríscos muy frescos. Los húespedes pueden relajarse en cualquiera de sus 3 piscinas y disfrutar de todas las amenidades con un servicio personalizado.

El día de hoy Casa Mahana te trae la siguiente oferta:

Opción 1: Domingo a Jueves - Paga $45 por una noche para dos adultos y máximo dos niños hasta los 12 años con desayuno continental incluido (Valor $95).

Opción 2: Viernes o Sábado: Paga $45 por una noche para dos adultos y máximo dos niños hasta los 12 años con desayuno continental incluido (Valor $95).


Para hacer sus estadías aún más entretenidas, cuentan con diferentes tours deportivos y de aventuras, entre ellas, hiking al Cerro Chame, visita a los Cajones de Chame, El Valle de Antón, las increíbles olas y actividades acuáticas de Punta Chame.

Disfrute con su familia todo lo que Chame y sus alrededores tiene para ofrecer hospedandose en Casa Mahana Lodge & Restaurant. Haz clic en "Comprar Ahora" y no dejes pasar esta oferta.

Sabías que...

Punta Chame es un lugar popular para practicar windsurf en la Bahía de Chame, en el centro de Panamá.


Discutir la Oferta

  • Hola Lourdes,

    Lamentablemente los cupos para fines de semana se han agotado, ya que es de gran importancia... más...
    14 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 15:21:25