Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $6 por una depilación de cejas y sombreado semipermanente (Valor $15) o paga $32 por unas pestañas pelo a pelo + diseño, depilación y sombreado de cejas semipermanente + depilación de bozo en Casabella Estética Spa & Boutique (Valor $64).

Desde
$6
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 60%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -8519Horas
  4Minutos
  44Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

Casabella Estética Spa & Boutique
Plaza Rokas, Local 6, Planta Alta (Arriba de Trukos), frente a Green Park, Condado del Rey

Horario:
L-V: 10 a.m. - 8 p.m.
S: 10 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Casabella Estética Spa & Boutique te ofrece servicios de embellecimiento corporal y facial, de la mano de un equipo de profesionales que esperan por ti para brindarte la mejor atención con los más altos estándares de calidad en sus cómodas instalaciones en Condado del Rey.

El día de hoy te ofrecen estas Ofertas ideales para definir tu mirada y lucir cejas y pestañas de película: 

Opción 1: Paga $6 por una depilación de cejas y sombreado semipermanente de una semana (Valor $15).

Opción 2: Paga $32 por unas pestañas pelo a pelo + diseño, depilación y sombreado de cejas semipermanente de una semana + depilación de bozo (Valor $64).

El set de pestañas pelo a pelo son aproximadamente 50 pestañas por ojo.

El diseño de cejas es un breve proceso necesario antes de iniciar la depilación, en el que se determina cuál es el punto más alto de la ceja, donde debe empezar y terminar. Al determinar el diseño más halagador para tu tipo de rostro, se procede a darle forma a la ceja con la depilación.

El sombreado semipermanente de cejas es perfecto para realzar el color y la forma de tus cejas de manera inmediata. Para el sombreado, se escoge el color de pigmento más apropiado para tus cejas y luego se procede a pintarlas con tinta cosmética. El resultado es una ceja perfectamente definida.

Para finalizar, recibirás una depilación de bozo.

Dale un realce espectacular a tu mirada con Casabella Estética Spa & Boutique. Haz clic en Comprar Ahora!

Sabías que...

El acto de depilar data desde el Antiguo Egipto, hacia el año 1500 A.C. y fue documentado mediante el famoso papiro de Eber, un texto egipcio con preceptos sobre medicina y ocultismo.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE