Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $49 por un paquete “Goodbye Pain” que incluye evaluación especializada + 1 sesión de fisioterapia + 2 sesiones de presoterapia en Catherine Fouchard Estetic Center (Valor $140).

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 65%
  • $91
Tiempo Restante
0Días
  -992Horas
  31Minutos
  42Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Catherine Fouchard Estetic Center
San Francisco, calle 73
Dentro del Power Club, a un lado del edificio Harmony.

Horarios de atención:
L-V: 6 a.m - 8 p.m
S: 7 a.m - 5 p.m

Instagram

Catherine Fouchard Estetic Center es un centro dedicado a ofrecerte servicios de alta calidad para mejorar tu salud. Con una excelente ubicación dentro del Power Club de San Francisco, hoy te traen una oferta que no puedes dejar pasar:

Opción 1: Paga $49 por un paquete “Goodbye Pain” que incluye evaluación especializada + 1 sesión de fisioterapia + 2 sesiones de presoterapia (Valor $140).

Opción 2: Paga $69 por un paquete “Goodbye Pain” que incluye evaluación especializada + 2 sesiones de fisioterapia + 4 sesiones de presoterapia (Valor $280).

Ambas opciones incluyen una previa evaluación, la fisioterapeuta determinará el área a trabajar dependiendo de lo que presente cada paciente. Para las embarazadas, la presoterapia solo se realizará en brazos y piernas.

Cada cita tiene una duración aproximada de 45 min. Se realiza 1 tratamiento por cita, el resto se deberá coordinar a partir de la primera cita directamente con la fisioterapeuta.

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a aliviar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Se enfoca en la reparación y restauración de la movilidad física de los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico a través de técnicas y equipos destinados a aliviar el dolor o la restricción de la movilidad causada por enfermedades o lesiones.

La presoterapia es un traje de compresión donde la persona entra cuerpo completo buscando mover los líquidos retenidos generando así descompresión. Alivia la congestión arterial y otorga una sensación de masaje relajante y descanso corporal y mental. Mejora la circulación y genera un beneficio general para todo el cuerpo y lo mejor, no es invasivo.

Si la persona está lesionada o no, igual se puede realizar el tratamiento.

¿Qué esperas? No dejes que el dolor te quite el sueño. ¡Haz clic en “Comprar Ahora"!

Sabías que...

En 1921, Mary McMillan organizó la Asociación Estadounidense de Terapia Física, que entonces se conocía como la Asociación de Terapia Física de las Mujeres. En la década de 1960, la membresía de la APTA alcanzó casi 15,000.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE