Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una comida familiar que incluye 1 pollo entero asado + 32 oz de arroz con vegetales + 4 ensaladas de repollo con zanahoria + 4 galletas de mantequilla y chispas de chocolate + 1 litro de soda con CEC (Valor $30).

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -679Horas
  30Minutos
  19Seg
Agotado

20 Compradas

La Empresa

CEC: Creación de Experiencias y Catering
Casa 492, Etapa I
Condado Del Rey

Horario de Atención:
L-V: 9 a.m. - 4 p.m.
S-D: 9:30 a.m. - 1 p.m.

Horario de Entrega de Pedidos:
L-V: 9 a.m. - 3 p.m.
S-D: 10 a.m. - 2 p.m.

Instagram

CEC (Creación de Experiencias y Catering), es una compañía de creación de experiencias y catering la cual se está reinventando y creciendo al mismo tiempo.

Como lo dice su nombre, son expertos en crear diversas experiencias para el público. Ya sean catas de vino, talleres de cocina, etc. y siempre con un toque diverso, siempre haciendo de lo convencional algo extraordinario.

Comparte un delicioso banquete en familia con la siguiente Oferta:

Paga $15 por una comida familiar que incluye 1 pollo entero asado + 32 oz de arroz con vegetales (sin proteína) + 4 ensaladas de repollo con zanahoria (2 oz c/u) + 4 galletas de mantequilla y chispas de chocolate (medianas) + 1 litro de soda Coca Cola (Valor $30).

Esta es la manera perfecta de celebrar en familia, compartir historias divertidas y crear nuevos recuerdos que llevarás en tu corazón por siempre. Cuando tienes ingredientes de alta calidad y productos frescos, se crea el ambiente ideal para que disfruten todos.

Gracias a los paquetes de CEC, no tendrás que preocuparte por nada más que pasarla bien y relajarte con las personas que amas mientras brindan juntos.

El servicio de delivery está disponible con un costo adicional entre $3.75 a $10, dependiendo de las zona de entrega. También puedes pasar personalmente a retirar tu pedido en el local en el horario de entrega de CEC. 

¿Qué esperas para disfrutar de este delicioso paquete para compartir en familia con CEC? Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir esta oferta.

Vendido

Sabías que...

El pollo como carne ha sido representado en esculturas babilónicas de alrededor del año 600 a.C.


Discutir la Oferta