Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por diseño de cejas + sombreado permanente + pestañas por punto volumen ruso + depilación de bozo en Cejas y Más (Valor $33). Lifting de pestañas disponible.

Desde
$16

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $33
  • 52%
  • $17
Tiempo Restante
0Días
  -2703Horas
  19Minutos
  13Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Cejas y Más
Ave. Balboa, C.C. Balboa Boutiques, Planta Alta

Horario:
L-S: 9:30 a.m. - 8 p.m.
D: 10:30 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Ven con los expertos en belleza a Cejas y Más, una completa sala de belleza con gran variedad de servicios como manicure y pedicure, blower, cirugía capilar, depilación corporal, y por supuesto, todo lo relacionado a las cejas.

Si buscas definir tus cejas y pestañas, no dudes en aprovechar esta Oferta:

Opción 1: Paga $16 por diseño de cejas + sombreado permanente + pestañas por punto volumen ruso + depilación de bozo (Valor $33).

El diseño que quieras hacerle a tus cejas podrá transformar tu cara por completo, y con ello tu imagen. Con esta opción podrás diseñarlas acorde a tus facciones y así lograr que tus ojos se destaquen. Si tus cejas ya están tatuadas, el diseño será el mismo.

La técnica de sombreado emplea un pigmento natural para rellenar las cejas de forma semipermanente, logrando que la ceja se vea poblada, uniforme y muy natural. Dependiendo del cuidado, las cejas pueden durar hasta 15 días dependiendo de la pigmentación de la piel. 

Las pestañas por punto de volumen ruso son una solución alternativa a las clásicas extensiones de 100 pestañas a más de 300. Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Además, se puede personalizar consiguiendo un volumen superior y adaptado a cada pestaña, y se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas. Estas pueden durar de 15 a 20 días, según el cuidado dado.

Por último recibirás una depilación de bozo con cera de miel Bytoeca.

Opción 2: Paga $22 por lifting de pestañas (Valor $45).

Si buscas una alternativa a la extensión de pestañas, esta opción es la indicada para ti. El lifting de pestañas es un tratamiento sencillo y de poco mantenimiento que hace que nuestra pestaña natural se vea más larga, nutrida y curvada.  

El tratamiento consiste en curvar la pestaña natural desde la base mediante un proceso químico que no daña la pestaña natural. Después se aplica un mix de vitaminas y queratina que nutre la pestaña y aporta grosor al pelo, proporcionando un efecto de densidad y profundidad.

Un cambio de look siempre nos viene bien. No temas en definir tu mirada en Cejas y Más. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los antiguos egipcios se afeitaban las cejas para llorar la muerte de sus gatos.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:39:47