Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por cirugía capilar + shampoo + planchado (Valor $180), o $50 por una keratina + shampoo + blower + plancha en el Centro de Belleza Miramar (Valor $170).

Desde
$45

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 75%
  • $135
Tiempo Restante
0Días
  -2943Horas
  15Minutos
  22Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

Centro de Belleza Miramar
Ave. Balboa, Hotel Miramar Intercontinental, Piso 1

Horario:
L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 6 p.m.

Los rayos ultravioletas, el contacto con la sal del mar, el viento, la humedad, elementos característicos de vivir en Panamá, no solo afectan tu piel, si no que también la integridad y bienestar de tu cabello, volviéndolo opaco y maltratado.

El Centro de Belleza Miramar Intercontinental, con los mejores productos a tu disposición y un servicio cinco estrellas, tienen para ti las siguientes opciones para mejorar el aspecto de tu cabello:

Opción 1: Paga $45 por una cirugía capilar + shampoo + planchado (Valor $180). 

La cirugía capilar reestructura, hidrata, y alisa, eliminando el frizz de tu cabello. También le ayuda a recuperarse del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración, y otros tratamientos químicos, suavizando la onda y ofreciéndote un cabello más manejable y brillante.

Te incluye el lavado, shampoo y planchado para sellar el tratamiento. La cirugía capilar es marca KeraFruit.

Opción 2: Paga $50 por una keratina + shampoo + blower + plancha (Valor $170).

La keratina es un procedimiento que consigue alisar tu cabello con la aplicación de una sustancia química que asemeja la queratina que naturalmente se encuentra en el cabello, y que es la encargada de protegerlo contra agentes externos.

Su aplicación hace que el cabello pierda onda, elimine el frizz y el volumen, dando como resultado un cabello mucho más liso y manejable. La marca del producto es True Keratin y es una keratina libre de formol.

En ambas opciones, el tratamiento es válido en todo los tipos de cabello y puede durar hasta 6 meses, según el cuidado que se le de.

Deja que tu cabello recupere el brillo y la suavidad con los servicios del Centro de Belleza Miramar. 

Sabías que...

Lo único que no te puede identificar como hombre o mujer es el cabello. El cabello de los hombres y las mujeres son idénticos en estructura.


Discutir la Oferta

  • Hola Grettel,

    Es una sugerencia solamente, hay personas que prefieren que les retiren el producto en... más...
    4 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:43:38